Déjanos tu pregunta sobre tu caso en el:
Foro de Ansiedad – http://forodeansiedad.com

En este video, veremos 3 fundamentos imprescindibles y necesarios para combatir los trastornos de ansiedad generalizada.
Muchísimas son las personas que a diario se pregunta el motivo por el cual llevan meses o incluso años sufriendo ansiedad sin notar ninguna mejoría.

En mi caso, pasé 2 años de mi vida totalmente perdidos sufriendo ansiedad sin sentir ninguna recuperación.

Por suerte aprendí una serie de fundamentos que fueron los que me hicieron adquirir el conocimiento necesario para poder afrontar la ansiedad y finalmente poder acabar con ella de una forma fácil.

De este modo, pude ver como los síntomas y los miedos que tenía, eran cada vez menos frecuentes y menos intensos.

Desde hace 4 años, me dedico a ayudar a la gente a curar su ansiedad, y estos fundamentos son lo primero que me gusta que sepan las personas antes de ni tan siquiera plantearse curar sus trastornos de ansiedad generalizada.

Una vez que conocemos estos fundamentos, podremos combatir la ansiedad desde un ángulo mucho más positivo y con mucha más facilidad.

Recordar que podéis entrar en el foro de ansiedad para poder dejarnos vuestras preguntas a las que os contestaremos muy gustosamente según el orden de inclusión.

Un abrazo

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

20 Comentarios

  • Claudia Ruiz Hace 3 meses

    DIOS te bendiga, gracias por tu ayuda.

  • ROSA ISELA HERNANDEZ HERNANDEZ Hace 3 meses

    Mi pareja tiene ansiedad… Y en estos días nos vamos a separar por que el quiere estar solo y curarse de esa enfermedad… No quiere que lo ayude. Quiere regresar a las pastillas… Me duele tanto el separarme de el… 😔. Lo amo mucho… 😭😭😭

  • marito de riquiac Hace 3 meses

    Gracias por tus consejos. Bendiciones.

  • ANN PICARD Hace 3 meses

    Gracias por tus vídeos se q a muchos nos va a servir

  • Rosi Gomes Hace 3 meses

    Yo sufro de ansiedad y no se como curarala

  • Dario C.j Hace 3 meses

    Hola buenas noches.. todo lo que dijiste es verdad…. xq mi señora lo tiene la ansiedad. Y se pone muy muy mal.. que puedo hacer para ayudarla

  • ANN PICARD Hace 3 meses

    Hello
    Gracias por el vídeo está muy interesante que lindo q personas como usted se preocupe por ayudar a otros

  • Manu_BamBam Hace 3 meses

    Buenas, yo jamás he padecido ningun transtorno cardíaco, y hace una semana me dieron 4 latidos muy fuertes y a partir de ahi empecé a sentirme raro, notaba como q la respiración automatica del cuerpo la tenia que hacer manualmente, intentaba quedarme dormido y dejaba de respirar…(eso los 2 primeros dias). Desde entonces, cada minuto necesito inspirar profundamente 4 o 5 veces, porque me quedo sin alre. En reposo suelo estar entorno a las 55-65 pulsaciones (50 dormido), pero solo subir las escaleras se me disparan a las 100, y noto las pulsaciones, cosa que antes no notaba, y de repente de la noche a la mañana. Tengo pulsometro en el reloj y veo como paso de 60 a 110 prácticamente por agacharme, recoger algo y subir a mi cuarto, lo que hace que me de miedo a hacer ejercicio y se me desparasen a 200. El medico de urgencias me hizo un electro y me dijo q todo era normal, q seria ansiedad. Pero personalmente que de la noche a la mañana x 4 palpitaciones fuertes, haya cambiado radicalmente mi ritmo cardiorrespiratorio y que necesite inspirar hondo ftecuentemente…no se si ha podido afectarme a nivel valvular, ventrilocuo obstruido… Tampoco se si los sintomas de ansiedad dentro de la enfermedad se padecen durante las 24h. Porque en mi caso, llevo asi desde el pasado jueves 7 de junio de 2018 y estamos a sabado dia 16 de junio y sigo igual, aunque el no poder dormir fue solo los 2 primeros dias, pero el no poder respirar normal y pulsaciones super elevadas de 50 a 100 en apenas 10 segundos, es algo q me preocupa, debería hacerme alguna prueba? Porque llevo una semana que cada cosa que haga o me mueva, se me disparan exageradamente las pulsaciones, y eso jamas me habia pasado. Y realmente no tengo problemas (o eso creo) emocionales como para que algo me esté afectando. Gracias.

  • daniel lc Hace 3 meses

    Si sufro ansiedad y bebo alcohol Que inconvenientes existen?

  • gabo gabo Hace 3 meses

    Gracias por ser tan sincero y tomarte el tiempo de explicar tu experiencia humildemente, gracias, me ayuda mucho!

  • over garzon Hace 3 meses

    Buenas noches, Eric, gracias por ayudarme, con esta ansiedad llevo más de 2 años, pero esto es muy horrible. Agradezco como me pueda ayudar a superarla, ya que en la noche no concilio bien el sueño dios le bendiga y mil gracias. También habrá algún correo en donde me pueda contactar con usted, le agradezco de corazón.

  • Dental1611 Hace 3 meses

    SU CREDIBILIDAD DOCTOR ERIC, RADICA EN QUE USTED YA PADECIÓ LA ENFERMEDAD. SOY ODONTÓLOGO Y COMPRENDÍ MI PROFESIÓN Y A MIS PACIENTES HASTA QUE YO ME PROVOQUÉ UNA CARIES Y DEJÉ QUE AVANZARA AL NERVIO Y SUPE LO QUE ES UN INSOPORTABLE DOLOR DE MUELA. DESDE ESE DÍA SOY MÁS CONSCIENTE A LA HORA DE DIAGNOSTICAR Y TRATAR A MIS PACIENTES. (aunque entiendo que los pacientes no sólo van al Dentista por dolor de muelas)

  • Kasamy Zaoldyeck Hace 3 meses

    Sufro de ansiedad desde que tengo 12 años! Ya han pasado 5 años y continúo así, la verdad es que deprime bastante no poder hacer tu vida normal! Deprime bastante ver a los demás, viviendo tan libres y tu ahí, atado a tus propios pensamientos, fui al psicólogo y al neurólogo por unos años, creí que me había “curado” del miedo que tenía en ese entonces, pero ese miedo se transformó en ansiedad con los años y ahora tengo mil miedos irracionales, sufro de síntomas de enfermedades todo el tiempo, tengo miedo a la muerte, la verdad es que mi propósito al escribir esto es para comunicarle a los demás que no están solos, y la verdad es que eso es un alivio para mi también! Gracias al cielo no estoy sola en esto, y leyendo los comentarios me di cuenta de que todos aquí sabemos lo difícil que es, y a pesar de estar en las mismas condiciones, todos nos apoyamos entre sí, muchas gracias a todos los que toman un momento de su vida para dar palabras de aliento a alguien asustado, sigan luchando, por ser libres, por vivir su vida! Y en el camino, ayúden a los demás, por qué solo nosotros sabemos lo difícil que es esto, estar enojados con nosotros mismos, deprimidos, asustados de TODO
    Pero estoy segura de que luchando, cada quien logrará liberarse de esto y empezar a vivir! Va a ser difícil, y eso lo sabemos todos, pero no es imposible!
    Sigan luchando! Sin importar el tiempo que cueste
    Por qué todos merecemos vivir la vida!

  • Ana Maria Zambrano Hace 3 meses

    👍👍👍

  • Wilb V.A. Hace 3 meses

    es bueno tomar las pastillas que te receta el psiquiatra para calmar la ansiedad? (ansiliticos, antidepresivos)….

  • Mauricio Godinez Hace 3 meses

    Tengo ansiedad en este momento, y lo que hago es dejarme sentirla, sé que nada me va a pasar y luego agarró fortaleza y se va mi miedo!

  • Rafaela Ivonne Vizuet Casillas Hace 3 meses

    Buenas noches. Es muy cierto que no tenemos q depender de un medicamento xq aún q uno no quiera si se hacen dependientes de un medicamento. Yo estoy de acuerdo que tenemos q tener fuerza de voluntad y no encerrarnos x q eso lo único que hará es la ansiedad siga. Amo me dan crisis muy fuertes y fui con psiquiatra y sigo con q no quiero depender de medicamentos es x eso q tenemos q buscar alternativas para combatir esto q solo . Es x eso q yo quiero ocuparme en lugar de preocuparme más q eso.solo m estresa más y mejor tratar de combatirla. Tiene razón lo q dice usted y aparte buscar a Dios q el es el único que nos guiará x el camino correcto

  • Yolimar Garcia mariscal Hace 3 meses

    una pregunta yo ya tengo mas de 4 semanas que diario estoy marea y con esa sensación de caer y sensación como si me están apretando la nuca. y angustia en mi panza la verdad ya estoy desesperada no se que hacer ayuda por favor. 😢

  • Ezequiel Rodríguez Hace 3 meses

    Yo siento mi vista rara veo bien pero la siento como si le falta algo la cientro extraña podria ser anciedad

  • Sabino Guzman Hace 3 meses

    Esta enfermedad me vino por un susto de ahogarme ahí fue creciendo para el colmo llegó un frío en mi país se me inflamo las amígdalas no podía pasar nada luego vino los sustos ahora ando sin razón pero hay algo que me fortalece es horar en las noche 3am videos de milagros yo descubrí algo pero me gustaría qu3 nos ayudemos armemos un grupo los que quieran me escriben mo importa el pais sólo las ganas de salir adelante +59170289291