Hola que tal te saluda Diana Cifuentes, para mí es un gusto compartir contigo.

La manzanilla se ha utilizado para calmar la ansiedad, solo debes preparar un té de manzanilla y beberlo dos veces al día, para su elaboración solo colocas en una taza con agua hervida una cucharada de flores secas de manzanilla, dejas reposar por 5 minutos luego filtras y bebes 15 minutos antes del desayuno y 15 minutos antes de la hora establecida para dormir.

Te de tilo:

El tilo es muy eficaz para calmar la ansiedad, debes preparar una infusión de tilo bien concentrada y beberla 30 minutos antes de irte a dormir, bébela por 15 días seguidos.

Melisa:

Se ha empleado para calmar la ansiedad. Al mismo tiempo está indicada para combatir el insomnio. Te recomiendo tomar tres veces al día. Como se elabora, solo colocas en una olla pequeña una taza con agua a hervir cuando este en el punto ebullición agrega una pisca de melisa deja hervir por 1 minuto, luego retiras del fuego y bebes 30 minutos después de cada comida. Consúmela por 15 días seguidos.

Practica al menos 15 minutos de ejercicio diariamente:

El ejercicio no sólo te hará sentir mejor contigo mismo, sino que además te inundará tu cuerpo de endorfinas que son las responsables de hacerte sentir bien. Investigaciones recientes afirman que el aumento de calor corporal puede alterar los circuitos neuronales que controlan la función y el estado de ánimo cognitivo.

Por ejemplo, puedes practicar caminatas, natación e incluso salir el fin de semana con tu pareja o amigos a bailes, el baile es otra forma de controlar la ansiedad.

Pero además de esto también puedes practicar técnicas de relajación; los ejercicios de relajación, respiración o yoga son tan poderosos como un fármaco, solo que sin los peligrosos efectos secundarios que produce el consumo de fármacos. Inspirar y exhalar muy lentamente por la nariz es una técnica básica pero efectiva a la hora de restaurar la tranquilidad mental.

Si tu consideras que la información que el día de hoy te he proporcionado te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales y tercero suscríbete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, te espero en mi siguiente video hasta pronto.

Tèrminos Relacionados:

“remedios naturales para la ansiedad”
“remedios caseros para la ansiedad”
“remedios naturales contra la ansiedad”

https://www.youtube.com/watch?v=w5-pvBIGoN0

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

1 Comment