La ansiedad, el estrés o nerviosismo son problemas cada vez más comunes en la sociedad. En este vídeo que ofrezco algunas herramientas y consejos para aprender a manejar este nerviosismo.

Puedes ver mucho más aquí:
MAS AUTO-MASAJES:

MAS EJERCICIOS:
https://www.youtube.com/watch?v=yy_NE7qJgSs&list=PL9EFHeQqoLmsp9ynCYZTUvj_WK1OxURbF
MAS ESTIRAMIENTOS:

MAS EXPLICACIONES:
https://www.youtube.com/watch?v=yy_NE7qJgSs&list=PL9EFHeQqoLmtN1mRq9TJvAH35ZUR91TdG

Cuando se siente ansioso o estresado, estas estrategias ayudarán a hacer frente:

Tome un tiempo de espera. La práctica del yoga, escuchar música, meditar, recibir un masaje, o aprender técnicas de relajación. Dando un paso atrás desde el problema ayuda a despejar la cabeza.
Coma comidas bien balanceadas. No se salte ninguna comida. Hacer mantenga bocados saludables, aumentar la energía en la mano.
Limite el alcohol y la cafeína , que puede agravar la ansiedad y desencadenar ataques de pánico.
Dormir lo suficiente. Cuando estamos estresados, su cuerpo necesita el sueño y el descanso adicional.
El ejercicio diario para ayudarle a sentirse bien y mantener su salud. Echa un vistazo a los siguientes consejos de fitness.
Tomar respiraciones profundas . Inhale y exhale lentamente.
Contar hasta 10 lentamente . Repetir, y contar hasta 20 en caso necesario.
Haga todo lo posible . En lugar de aspirar a la perfección, lo que no es posible, sin embargo, estar orgullosos de cerca que se obtiene.
Acepte que usted no puede controlar todo . Ponga su estrés en perspectiva: ¿Es realmente tan malo como usted piensa?
Bienvenido humor . Una buena risa va un largo camino.
Mantener una actitud positiva . Haga un esfuerzo para reemplazar los pensamientos negativos por positivos.
Involucrarse. Voluntario o encontrar otra manera de ser activo en su comunidad, lo que crea una red de apoyo y le da un descanso del estrés cotidiano.
Aprender lo que desencadena su ansiedad. Es el trabajo, la familia, la escuela, o cualquier otra cosa que pueda identificar? Escribir en un diario cuando se siente estresado o ansioso, y buscar un patrón.
Hablar con alguien. Dígale a sus amigos y familia se siente abrumado, y hacerles saber cómo pueden ayudarle. Hablar con un médico o terapeuta en busca de ayuda profesional.
Obtener ayuda en línea. Lantern ofrece programas en línea guiados por entrenadores profesionales para ayudarle a convertir la gestión de la ansiedad en un hábito. (Patrocinados)
Escuchar podcasts en una amplia gama de temas
Reloj registró seminarios web sobre temas que van desde cómo preocuparse menos, hacer frente a los ataques de pánico, los tratamientos para los niños, y ayudar a las familias de suicidio … y muchos más.
Consejos de fitness: mantenerse saludable, manejar el estrés

Para los mayores beneficios del ejercicio, trate de incluir al menos 2½ horas de actividad física de intensidad moderada (por ejemplo, caminar a paso ligero) cada semana, 1 ¼ horas de una actividad física intensa (como correr o nadar vueltas), o una combinación de las dos.

5 X 30: Jog, a pie, en bicicleta o bailar tres a cinco veces a la semana durante 30 minutos.
Establecer pequeñas metas diarias y buscar la coherencia diaria en lugar de entrenamientos perfectos. Es mejor caminar todos los días durante 15-20 minutos que esperar hasta el fin de semana para un maratón de fitness de tres horas. Un montón de datos científicos sugieren que la frecuencia es más importante.
Encontrar formas de ejercicio que son divertidos o agradable. Las personas extrovertidas a menudo como las clases y las actividades de grupo. Las personas que son más introvertidos a menudo prefieren actividades en solitario.
Distraerse con un iPod u otro reproductor multimedia portátil para descargar audiolibros, podcasts, o la música. Muchas personas encuentran que es más divertida de hacer ejercicio mientras escucha algo que les gusta.
Reclutar a un “compañero de ejercicio.” A menudo es más fácil cumplir con su rutina de ejercicios cuando se tiene que seguir comprometidos con un amigo, socio o colega.
Sea paciente cuando se inicia un nuevo programa de ejercicios. La mayoría de las personas sedentarias requieren de cuatro a ocho semanas para sentirse coordinada y suficientemente en forma, de manera que el ejercicio se siente más fácil.

Publicidad

¿Quieres conocer todo tu Futuro?

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

32 Comentarios

  • pedro lamberto viloria oyola Hace 3 semanas

    Agradezco me responda esta pregunta. ¿ Sera que la ansiedad hace que a veces se le olviden las cosas?…eso me sucede y se me dispara la angustia.

  • Sarahi Sanchez Hace 3 semanas

    tengo 19 años la ansiedad se presentó en mi vida alos 14 años necesito ayude la controló pero no al 100%

  • Llevo 5 días experimentando la ansiedad y es algo verdaderamente extraño para mi, nunca había sentido eso

  • ToMats Avalos Hace 3 semanas

    A mi se me callo una parte del cabello

  • Irma Soto Hace 3 semanas

    Maravilloso muchas gracias

  • janet ph Hace 3 semanas

    que excelente video me ayudó mucho, la verdad estoy desesperada ya no se que hacer y ahorita que vi este video me hizo sentir mas tranquila me la eh pasado muy mal con esta ansiedad a veces tengo miedo de que me de un infarto no puedo comer a gusto siento como si me pudiera ahogar es algo horrible voy hacer estos ejercicios todos los dias por que mi medicacion a veces siento que no me ayuda mucho y mi doctor me dijo que si no me ayuda me va tener que aumentar la dosis o darme un tipo de sedante y yo no quiero llegar a eso ;(

  • ray esquivel Hace 3 semanas

    Hola mi nombre es Ray ! Y tengo un problema parecido todo comenzo una noche en la cual fume marihuana oh almenos eso pense que era! me la dieron unos compañeros antes ya lo habia probado 2 oh 3 veces pero nunca me habia sentido mal sentia que el corazon se me paraba si me quedaba quieto tenia que estar haciendo algo! Fui al doctor y me dicen que todo esta perfecto y me trankilize un poco pero ya llevo 3 semans asi mejore pero la semana pasada me desvele 1 noche y volvi a comenzar durante el dia estoy un poco bien y no tengo problemas para comer puedo hacer ejercisio y todo pero en laa noches siento que me ataca y aun me sige doliendo el corazon oh almenos me pica un poko ! Noce que hacer ya fui al medico y no me receto nada oh noce si sea otro problema y sueño muchooo y despierto muy mal! Noce que sea si alguien sabe oh ah padecido de algo similar ayuda porfavor? Oh noce si aun tengo la marihuana en mi organismo?

  • Dibujemos A Hace 3 semanas

    Valla e visto cierto comentarios y con la mayoría me siento identificado, e visitado muchos médicos e gastado mucho dinero, me e hecho 4 electrocardiograma y eco cardíaco, y aun me dicen que tengo corazón para enamorar a 10 mujeres mas, me hice un electro electroencefalograma y me arrojo una pequeña dirrimia cerebral acompañada con ansiedad nerviosa, por ultimo opte ir a un Psicólogo y me mando un montón de pastillas, me sentía mejor tomado Lamotrigina ,Alpram, Rispen, Sertralina. pero no me gusta ser dependiente de medicamentos, ademas la lamotrigina y estos medicamentos han dejado de entrar al país la cual e llegado al mismo punto, de verdad es frustran te como uno no puede disfrutar de hacer las cosas que mas les gusta. tratare de enfocarme en estos puntos y ruego Dios que me de paciencia para poder Lidiar y sobrellevar esto. ya que tengo 3 años en esta condición. Saludos desde Venezuela.

  • esmeralda velazquez garcia Hace 3 semanas

    ruby castillo. me pasa igual exactamente eso

  • Ricardo javier Airaldi Hace 3 semanas

    Exelente video yo hace mas d 20 @ños comence, m hice mil.estudios y todo bien hasta q un psicólogo m diagnostico y todo bien

  • Fortu FBE Hace 3 semanas

    Enhorabuena por tu canal y este tutorial muy útil y práctico!

  • paz paz Hace 3 semanas

    Gracias! me costó mucho respirar abajo. No aguantaba las ganas de respirar arriba y profundo.
    Ojalá me sirva para controlar mi ansiedad!!! saludos

  • Joan Busquet Hace 3 semanas

    Hola. Soy. Un chico. De. 48anys. Tengo. Mucha. Ansiedad. Que. Puedo hacer. Estoy muy. Inseguro. Nervioso. Gracias. Esperando. Su respuesta. Gracias.

  • Jose Manuel Torres Murga Hace 3 semanas

    Muchas gracias.
    Es de gran apoyo a mi salud..
    Saludos éxitos
    Bendiciones

  • Jalil Seguel Hace 3 semanas

    Amo tus videos!!

  • Pika Pika Chan Hace 3 semanas

    Yo desde que empecé a hacer mi tratamiento del estrés y ansiedad dejé de tomar café y ver películas de terror, me ponía muy ansiosa y ya no lo hago más y sirvió mucho

  • Sabes que tenes ansiedad y me haces un video de 30 min .-

  • Rebeca Salas Hace 3 semanas

    Excelente video! Gracias por su aporte.

  • Jhariny Almonte De Ramos Hace 3 semanas

    Excelente! Me funcionó bastante 👌🏼🙌🏽🙌🏽

  • roberto moya Hace 3 semanas

    Increíble mil gracias

  • Fontanilla Oficial Hace 3 semanas

    Hola me voy a suicidar quien me ayuda

  • Susana Martinez Hace 3 semanas

    Hola alguien me podría asesorar, o dar apoyo, que puedo tomar para la ansiedad, de verdad me pone muy mal esto, cuando salgo o voy al supermercado me engento me desespero me da taquicardia y siento un nudo en la garganta como si no pudiera respirar, tengo mucho insomnio, y siento del diario que a todas horas me mareo
    A alguien le pasa lo mismo
    Ayuda por favor

  • Marc Garcia Jovells Hace 3 semanas

    Excelente video. Respecto a los bienintencionados religiosos. Por favor, no confundan a la gente. Si rezas y te sientes mejor es autosugestión ni Dios, ni Buda ni los Ángeles tienen nada que ver. Crees que vas a recibir ayuda y eso te calma = placebo. Rezar no cambia nada. Los psicólogos, la información, la práctica, los consejos, los amigos, el descanso, el trabajo, los proyectos… eso sí ayuda.

  • Jorje Eliecer Rodriguez Merchan Hace 3 semanas

    SIENTO SENSACION DE ESCALOFRIOS HORMIGUEO Y PICOR EN LA LENGUA Y LA BOCA por favor ayudenme quiero saber si es la ansiedad pues sufro esa horrible enfermedad

  • Silvia Funer Ascencio Chavarria Hace 3 semanas

    Me encantó su clase de fisioterapia!!lo hice y ahora me siento muy relajada y sin nerviosismo!!en el abdomen!!muchas gracias!!que Dios lo bendiga por sus clases!!

  • Soledad hernandez Hace 3 semanas

    Muy lindo video gracias por la información

  • JANĘ GäTHijÄ Hace 3 semanas

    Un tip tomar por la mañana agua tibia con limón y un poco de bicarbonato. El limón es alcalino y previene la depresión.

  • julio palomino Hace 3 semanas

    que buen video
    saludos de lima peru
    RECOMIENDAN COMEZAR UNA ACTIVIDAD NUEVA DESCONOCIDA ESTUDIAR ALGO NUEVO
    ….Y YO RECOMIENDO VIVIR EL MOMENTO Y NO VER NOTICIEROS

  • enrique Lima Hace 3 semanas

    Hola tengo 21 dias con ansiedad y tengo 20 años me comenso duro un insomnio luego me agarro taquicardis y los nervios se me alteraron y tambien me cuesta ir al baño y ya me hice un electro y estoy bien me saque sangre esta bien diganme si es ansiedad aveses por la noche me frusto mucho al dormir pensando que me va a pasar algo

  • Barbara Cipriani Hace 3 semanas

    Claro estoy en vzla donde se quiere instalar dictadura no hay medicinas comida etc .mucha tension

  • Barbara Cipriani Hace 3 semanas

    Por favor crear grupo en fecibook .uds muy buenos gracias q ejercicio para el estómago estoy medicada y no me quita ansiedad mucho nervio intranquilidad incertidumbre y asfixia me pongo peor

  • Barbara Cipriani Hace 3 semanas

    No tienen geupos para fecibook mucha gente con esto a mi aefecta estómago me activa gastritis no vivo me siento morir con esto me paro en la mañana. ya con esto nervios estómago y. Jadeando como un perro .