》Como Cure Mi La Ansiedad《

Visita ►http://bit.ly/ComoCureMiAnsiedad

☛ 5 Remedios Caseros Para La Ansiedad

El estado de nerviosismo que caracteriza la ansiedad puede ser controlado con DIFERENTES remedios caseros de los que TE VOY A MOSTRAR EN ESTE VIDEO.

¡Anímate a probarlos, no te arrepentirás!

Algunos remedios caseros que te pueden ayudar a controlar la ansiedad su efectividad podrás notarla en cuanto las asumas y las hagas parte de tu cotidianidad:

✓¡Come chocolate!

Es un truco excelente para darte gusto y eliminar la ansiedad al otorgarte la energía que necesitas para seguir adelante mientras te tranquiliza.

✓¡Toma agua de avena!

Aparte de los beneficios nutricionales y refrescantes de la avena, ayuda a controlar esos episodios de ansiedad que pueden trastornar tu día. Para hacerla en casa, agrega cinco cucharadas de avena a un litro de agua con una cucharada de azúcar y dejar reposar durante diez minutos antes de consumirla.
✓Una infusión de valeriana

También te dará la tranquilidad que necesitas. Puedes ingerirla antes de ir a la cama cada noche, verás cómo te ayuda a prevenir y controlar la ansiedad. Una receta sencilla para que te animes a tomarla es añadir tres gotas de ella en un vaso de agua (300 ml aproximadamente), calentarla por tres minutos y dejarla reposar durante cinco antes de consumirla.

✓¡Practica ejercicios de respiración y ríete más seguido!

Respirar lentamente cuando sientes los primeros síntomas de ansiedad te ayudarán a controlar la situación mientras piensas en cosas positivas que puedes lograr, así como ver películas cómicas que te permitan relajarte mientras te ríes, HACER CHISTES, ETC. recuerda que ésta es ¡la mejor medicina que existe!
✓Toma un relajante baño o ducha con agua tibia.

Esto no sólo te ayuda con la ansiedad, también lo hace con el estrés y aparte de eso, contribuye a despejar tu mente. ¡Es un excelente remedio casero para la ansiedad!.

5 Remedios Caseros Para La Ansiedad – Como Eliminar La Ansiedad Naturalmente: https://youtu.be/zx-SVwDVvf8

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

2 Comentarios