http://vivesinansiedad.senvlog.com/ Si bien hay muchas diferentes opciones farmacéuticas, éstas pueden a menudo venir con efectos secundarios no deseados. Pero, por supuesto, la naturaleza nos ha provisto de métodos alternativos para aliviar nuestra ansiedad rápidamente, y sin el costo de la medicina convencional.

Remedios naturales para la ansiedad

Té de manzanilla

Esta es una manera fácil de sentirse al instante más a gusto. La manzanilla tiene dos productos químicos, apigenina y luteolina, que promueven la relajación. Un estudio realizado en la Universidad de Pennsylvania Medical Center encontró que los participantes con trastorno de ansiedad generalizada que tomaron suplementos de manzanilla tuvieron una disminución significativa en relación a los participantes que recibieron sólo placebo. Trate de beber tres tazas al día cuando se sienta ansioso.

Los omega-3

La investigación ha encontrado que los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a aliviar los síntomas de ansiedad y levantar el ánimo. Los omega-3 funcionan mediante la reducción de los niveles de sustancias químicas del estrés en su cuerpo, como la adrenalina y el cortisol. Grandes fuentes de omega-3 son el atún, el salmón y nueces. Trate de comer 1 a 3 gramos de omega-3 al día para mantener los síntomas de ansiedad a raya.

Lavanda

Los estudios han encontrado que las personas que se sometieron a masajes con lavanda eran más optimistas y tenían menos ansiedad que los que no lo hicieron. La lavanda también se ha encontrado sirve para reducir la presión arterial sistólica, el número que más se asocia con el estrés. Usted puede poner unas gotas en la almohada antes de dormir o en un baño nocturno pero si necesita un alivio rápido, ponga unas gotas en un poco de agua hirviendo y deje que la tranquilidad del lavado a vapor lo invada.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad:

http://vivesinansiedad.senvlog.com/

Publicidad

Horoscopos gratuitos, conoce tu futuro en el trabajo y el amor

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*