Yo siempre he apoyado todo la natural para curar las enfermedades o patologías que podamos tener en la vida. Cuando me vi envuelto en mi problema de ansiedad, empecé a tomar pastillas para poder curar mi ansiedad, sin embargo, estas pastillas no funcionaban como yo me esperaba.
Me creaban dependencia y adicción
Me hacían sentir fatal
Tenían un montón de efectos secundarios.

Por ello, uno de mis primeros propósitos fue olvidarme de las pastillas y empezar a sustituirlas por otros remedios naturales, remedios caseros y tratamientos de homeopatía que hacían un efecto relajante también para combatir la ansiedad.

En el video de hoy, hablare de mi opinión sobre los tratamientos de homeopatía para curar la ansiedad generalizada.
Por supuesto que la homeopatía para mi tiene todo mi visto bueno ya que a mi me ayudó bastante.
Probablemente econtréis psicólogos, psiquiatras y médicos que aseguran que los remedios naturales y los remedios homeopáticos, solo tienen un efecto placebo, y que no pueden ayudarnos a curar la ansiedad. Pero es normal que alguien que ve afectado su negocio por la competencia, tire piedras al tejado del vecino.

No obstante, agradecería que habléis de vuestros logros y experiencias con la homeopatía y así poder crear un pequeño debate sobre si realmente es útil para curar la ansiedad.

Un saludo

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

22 Comentarios

  • Amira Flores Hace 5 meses

    Sufro de ansiedad ya tengo 5 años y no se k aser.pero buscare un homeopata.pero x demientras k tomo gracias Dios le bendiga

  • Gibrán Jalil Hace 5 meses

    Excelente video, ya basta de tanta alopatia y su farmacologia que daña el sistema inmunologico, además de sus efectos secundarios agresivos.

  • Francisco Esquivel Hace 5 meses

    Hola ya que hablas de Homeopatía? Tu podrías decir si tiene efectos secundarios? A mi me han mandado para gastritis ya que por la ansiedad me da gastritis ? Me han mandado phosphoro, nux vomica, y aethusa pero he buscado y dice que tienen muchos efectos secundarios ? Es verdad ? Ayúdame por favor

  • Claudia Ramirez Hace 5 meses

    Placebo ni que nada, yo me tome el tratamiento homeopatico ya decepcionada de los psicologos y pastillas. Y me funciono desde el primer dia, la ansiedad y miedo se me quitaron por completo con acconitum y pulsatilla y soy ahora muy feliz y agradecida de este tratamiento homeopatico del cual no confiaba.

  • Mónica Murillo Lobo Hace 5 meses

    La homeopatía me ha funcionado muchísimo, lo recomiendo totalmente !!

  • María Guadalupe Gutiérrez Arroyo Hace 5 meses

    Eric, eres el mejor. Me has ayudado un montón. Adoro todos tus vídeos y los estoy viendo disciplinadamente. Ya pronto adquiriré tu método. También tengo mucha confianza en la medicina natural y alternativa. Gracias por tus consejos y tus palabras que tanto ánimo y consuelo nos dan.

  • juan barrionuevo Hace 5 meses

    lo unico que me funciona son las benzocainas , la homeopatia no funciono , me funciona el clonazepan y el zolpidem

  • Maria Lage Hace 5 meses

    tu eres excelent

  • Gabriel Soto Hace 5 meses

    Si será verdad q con un poco de cannabis activa osea cripy..Curo mi ansiedad.es homeopatico

  • Johana Urbina Codoceo Hace 5 meses

    pregunta… me an resetado relajante muscular para trastorno d ansiedad.. estara bien seguir ese tratamiento?

  • Ad Hennesium Hace 5 meses

    fff

  • Sergio Bernal Hace 5 meses

    Gracias erik dios te bendiga ati y atu familia…

  • Marissa Tamayo Hace 5 meses

    Apoyo la Homeopatía y las Flores de Bach por completo… los he utilizado en mí y en muchísimas personas, con éxito..

  • Emmanuel Att Hace 5 meses

    Yo estoy tratandome con la homeopatía y la verdad que estoy mejorando bastante les recomiendo las flores de bach

  • jesskia marquez Hace 5 meses

    Wow de verdd erick m ayudo mucho tu video xk yo iba kn una terspeuta holistica donde si m ayudo pero pojo y m desia k dejara todo lo natural y lo deje un tipo y no mejorava y desidi dejar las terspias y segui muchos de tus consejos y de verdd erik eres un anguelito k dios nos envio xk e mejorado claro que hay bajas y altas pero x tus consejos y meymtodos e mejorado mucho bendiciones namaste

  • ViveSinAnsiedad Hace 5 meses

    Hola amigos/as, se que muchos me escribís pero me cuesta dar respuesta desde youtube, os animo a visitar y comentar desde la página gratuita forodeansiedad.com donde el equipo de ViveSinAnsiedad os dará apoyo y asesoramiento sobre vuestras dudas y/o consultas en la medida que podamos.
    Un saludo y mucho ánimo.

  • Juan Pablo Mora Hace 5 meses

    YO PADEZCO DE ANSIEDAD HACE 8 MESES Y BUSQUE HOMEOPATÍA Y YA LLEVO TOMÁNDOLA HACE 2 MESES Y ME A SERVIDO UN MONTÓN MI ANSIEDAD EL NERVIOSISMO SE ME A REDUCIDO YO LA APOYO Y TAMBIÉN MI GRAN AYUDA A SIDO DIOS QUE ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

  • Ornella Santilli Hace 5 meses

    Hiciste un tratamiento homeopatico? y con el de flores de bach también?

  • Ornella Santilli Hace 5 meses

    Qué medicamentos homeopaticos tomabas?

  • Ornella Santilli Hace 5 meses

    Yo estoy con remedios homeopaticos, vitaminas para mi sistema nervioso y voy a la psicologa. Tu dices me ayudará? Yo curé mi alergia crónica con homeopatía por eso confío.

  • Jamoreti Hace 5 meses

    hola, no sabia q mustard se usaba para la ansiedad, yo tomo una formula de tres flores: aspen, white chestnut y star of bethlehem, crees q deberia agregarle mustard? saludos

  • Cristian Gomez Hace 5 meses

    Hola ERIK, quisiera decirte que tu método es excelnete, ayer por la noche con sus ejercicios por fin pude dormir perfectamente, para mi a sido algo increible con una de sus ejercicios me quede dormido sin darme cuenta, hacia mucho tiempo que no me pasaba eso.
    Dios te bendiga