5 infusiones que calman la ansiedad de fumar
Hola nuevamente amigos de NUTRIMEDIA en este nuevo video hablaremos de 5 infusiones que calman la ansiedad de fumar.
Los fumadores se enfrentan a una fuerte adicción al tabaco que, por desgracia, los expone a una amplia variedad de enfermedades crónicas. Estas infusiones Además de calmar la ansiedad y los nervios que nos conducen a fumar , también nos ayudan a desintoxicar el organismo de las sustancias nocivas del tabaco.
1. Infusión de jengibre: El jengibre es una de las plantas antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a remover los residuos tóxicos que deja el cigarrillo en el organismo.
Sus propiedades calmantes controlan el deseo de fumar y, poco a poco, ayudan a abandonar este hábito perjudicial.
Ingredientes
1 taza de agua caliente (250 ml)
1 cucharada de jengibre rallado (10 g)
Pon a hervir una taza de agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale el jengibre rallado. Deja que repose unos 10 minutos y pásala a través de un colador.
Tómalo 2 o 3 tazas de infusión de jengibre al día.
2. Infusión de pasiflora: Esta tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a combatir la ansiedad al dejar de fumar.
Su ingesta es uno de los tratamientos naturales para el síndrome de abstinencia, común entre aquellos que llevan demasiado tiempo siendo adictos al tabaco.
Ingredientes:
1 cucharadita de pasiflora (5 g)
1 taza de agua caliente (250 ml)
Incorpora una cucharadita de hojas de pasiflora en una taza de agua hirviendo y déjala reposar 10 minutos. Pasado este tiempo, pásala por un colador y sírvela.
Ingiere 2 o 3 tazas de infusión al día.
3. Infusión de ginseng: El consumo diario de infusión de ginseng es un tratamiento natural para controlar la ansiedad de fumar y, de paso, disminuir los efectos de la nicotina en el organismo.
Su poder depurativo facilita la expulsión de las toxinas, mientras que su acción antioxidante protege y fortalece las células.
Ingredientes: 1 cucharadita de ginseng (5 g), 1 taza de agua (250 ml)
Agrega el ginseng en una taza de agua caliente y déjalo reposar 10 minutos.
Pásalo por un colador y bebe el líquido.
Toma una taza de infusión de ginseng cuando sientas la primera ansiedad por fumar.
4. Infusión de hierba de San Juan: La hierba de San Juan o hipérico es un remedio natural con propiedades antidepresivas y relajantes que pueden mejorar el estado de ánimo mientras calman la ansiedad.
Su infusión se ha utilizado como complemento para dejar el tabaco, dado que disminuye el deseo de fumar en exceso.
Ingredientes: 1 taza de agua (250 ml) , 1 cucharadita de hierba de San Juan (5 g)
Pon a calentar una taza de agua y, cuando hierva, agrégale la hierba de San Juan.
Déjala reposar hasta que alcance una temperatura apta para su consumo y pásala a través de un colador. Toma una taza de infusión en ayunas y, si es necesario, repite el tratamiento a media tarde.
5. Infusión de regaliz
La infusión de regaliz es una bebida natural que se ha utilizado desde hace décadas como tratamiento natural para reducir la ansiedad de fumar.
Sus rizomas y raíces cuentan con activos naturales que ayudan a mejorar el estado de ánimo, a la vez que generan una agradable sensación de bienestar que reduce la dependencia al cigarrillo.
Ingredientes
1 cucharada de raíz de regaliz (10 g)
1 taza de agua caliente (250 ml)
Vierte la cucharada de raíz de regaliz en una taza de agua hirviendo y déjala reposar entre 10 y 15 minutos. Una vez alcance una temperatura apta para su consumo, pásala por un colador y sirve el líquido.
Toma una taza de infusión en ayunas o ante el primer síntoma de ansiedad.
Si es un desafío para ti dejar de fumar apóyate con estas infusiones para hacerle frente a esta adicción que puede ocasionarte muchos problemas de salud.
No obstante, basta con tomar la decisión de dejar este hábito para dar un paso muy importante a lo que es un estilo de vida más saludable.
Esto es todo por ahora amigos de NUTRIMEDIA gracias por estar siempre en sintonía, Nutrimedia información para tu salud.

Publicidad

Amuletos Tarot Adivinacion Carta Astral

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

1 Comment

  • gustavo 2002 Hace 2 meses

    Hola vs isiste un video donde desias q vatidos avia q tomar para aumentar masa miscular¿lo puedo tomar antes de ir al gimnacio y cuando vuelva lo puedo volver a tomar?