Web: http://www.vivesinansiedad.com

Para combatir la ansiedad, es necesario tener el conocimiento necesario para saber lo que se debe hacer en cada momento.
En caso de la relación que existe entre la ansiedad y la autoestima, esto es algo que debemos tener muy en cuenta.

Es posible que la autoestima baje muchísimo cuando se tiene ansiedad, y si esto ocurre, es importante practicar ejercicios para tratarla correctamente.

Igualmente a la hora de elegir el tratamiento adecuado para combatir la ansiedad, es necesario tener presente que la ansiedad solo desaparecerá poco a poco y de forma totalmente gradual.
Jamás va a desaparecer de golpe ni de la noche a la mañana.

Yo os recomiendo que para saber que tratamiento es el correcto para vuestra ansiedad, analicéis semana a semana si los síntomas que lleváis teniendo son menores, mayores o igual que anteriormente.

Si notáis una ligera mejoría semana tras semana significa que el tratamiento que estáis llevando a cabo está ayudándoos a reducir vuestra ansiedad y por lo tanto acabará de eliminarla por completo.

Publicidad

¿Quieres saber tu Futuro?

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

20 Comentarios

  • Alejandra Martínez Hace 4 meses

    Espero vencer esto algun dia …pero parese ke sienpre he sufrido de este trastorno desde pekeña…bueno vamos kese puede…pasiencia ..mas distraccion ejercicios…saludos

  • Alejandra Martínez Hace 4 meses

    Hola todabia siento la anciedad pero no ago caso desperte hoy . Con takicardias… no me asusto..me tomo la mitad de mi pastilla para la hipertencion….en las mañanas sobre todo me siento inkieta…pero seme pasa

  • Trichin Sadik Hace 4 meses

    Yo llevo casi ona año estoy saliendo de ansiedad esy mocho mijor que antes es Argo que secora grcias adis

  • Ely Perez Hace 4 meses

    hola Erik grasias x tus vídeos solo kiero decirte q yo antes no podía salir de casa ni acompañada ala a ningún lugar cosa q ya grasias s Dios y tus vídeos ya lo logre pero lo q no puedo es salir sola pues creo q es lo mas duro pero mi meta es lograrlo yo c q puedo Grasias Erik Dios te Bendiga

  • Gina Cappelli Hace 4 meses

    Saludos a Eric y a todo él equipo de Vive sin ansiedad. Yo compré el método hace dos meses y la verdad estoy mucho mejor.
    Algunas recaídas, pero cada vez las supero con más facilidad y sé que es parte del proceso de curación.
    No he podido acceder al soporte desde el área de miembros, necesito ayuda con eso.

  • heberth alberto sanchez Hace 4 meses

    Dios los bendiga amigo gracias y estar con Dios todo poderoso

  • Vicente Garcia Hace 4 meses

    Que bien que exista un persona que pueda compratir lo quee sabe de este problema con otras personas, dios lo bendiga señor Erik.

  • niurka rodriguez Hace 4 meses

    Gracias por los consejos !!!

  • victor gonzales Hace 4 meses

    la ansiedad no es una enfermedad , todos tenemos ansiedad , solo que se vuelve en un problema cuando se sale de control 

  • mariela tiebs Hace 4 meses

    Geniooooo!!!!!! sos un genio man!!!!

  • ViveSinAnsiedad Hace 4 meses

    Hola amigos, se que muchos me escribís pero me cuesta dar respuesta desde youtube, os animo a visitar y comentar desde la página gratuita forodeansiedad.com donde el equipo de ViveSinAnsiedad os dará apoyo y asesoramiento sobre vuestras dudas y/o consultas en la medida que podamos.
    Un saludo y mucho ánimo.

  • Ligy Lazo Hace 4 meses

    a mi sobrino le ha ayudado la homeopatía ha mejorado muchísimo lleva 3 meses y 1/2 todas las semanas lo revisa el medico y le da terapias neurales y bioreguladoras a sido difícil pues esta en la etapa de desarrollo y le ha afectado otras áreas como hipotiroidismo y el páncreas sus vídeos y consejos son muy estimuladores gracias!!!

  • MrAlbertinho176 Hace 4 meses

    yo tomo paxtibi y me funciona muy bien, lo recomiendo 🙂

  • Erik Cuen Hace 4 meses

    Yo ya habia padesido esto desde el 2006 desde que mi madre fallecio quiero preguntarte si tu o alguien que sepa mas sobre este transtorno crea que fue por eso que yo sufro de esta ansiedad si alguien puede responderme se lo agradeseria muchas gracias erik por tus videos dios lo bendiga..

  • Erik Cuen Hace 4 meses

    Hola erik yo tube 7 se sesiones con eln psicologo y poes no senti nada de cambio no empeore pero no me alivie nada sigo igual desde noviembre del 2012 y e batallado mucho soy musico cantante y siempre me mareo siempre pienso que me va a pasar algo voy al doctor y no tengo nada es muy dificil para mi porque el.grupo de musica es mio y tengo que sacarlo adelante y siempre es dificil hracoas a tus videos me he sentido mejor siempre que siento algo me pongo haber tus videos gracias espero curarme..

  • Max Bazúa López Hace 4 meses

    en la pagina web , con tarjeta de credito y te legara el curso por correo

  • Jaime Jiménez Hace 4 meses

    Erick, compre tu curso hace un semana estoy haciendo todo lo que dices, y he notado un pequeña mejoria, se que aun es pronto, pero no dejare de trabajar en ello, hasta que al final desaparezca del todo. Hace 10 meses que padezco ansiedad y tengo la esperanza y se que será duro, pero esto se curará!! estoy seguro 🙂

  • Max Bazúa López Hace 4 meses

    siempre veo ademas en youtube tus videos

  • Max Bazúa López Hace 4 meses

    TU ME HAS CAMBIADO LA VIDA AMIGO, AÑOS SUFRIENDO ATAQUES DE PANICO Y ANSIEDAD, COMPRE TU CURSO Y YA SIENTO LA DIFERENCIA, COMPRE HIPERICO Y ES UNA MARAVILLA, SABER QUE LA ANSIEDAD ES INOFENSIVA Y QUE UNO NO SE VA A MORIR, ETERNAMENTE AGRADECIDO DE TUS CONSEJOS, ERES COMO CAIDO DEL CIELO Y ESPRO QUE SEAMOS AMIGOS UN ABRAZO Y MIS RESPETOS A TI TE DEJO MI MAIL PARA ESTAR E N CONTATO DIRECTO OK ebazua@gmail.com

  • Darth Sith Hace 4 meses

    Gracias erick por tus consejos