Para combatir la ansiedad, es necesario poner de tu parte, de nada sirve el mejor tratamiento si tu te fallas a ti mismo
Web: http://www.vivesinansiedad.com

Antes de curar mi ansiedad, me hizo falta aprender una serie de reflexiones y puntos básicos a tener en cuenta para poder poner fin a mi trastorno de ansiedad de forma natural.

http://youtu.be/3b6B9bMn320

Publicidad

Horoscopos gratuitos, conoce tu futuro en el trabajo y el amor

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

9 Comentarios

  • nandi p. Hace 3 semanas

    quien me asegura que realmente sufrieron ansiedad y te curaste Eric?

  • Meli Flores Hace 3 semanas

    Hola. Quiero saber que tiempo dura los mareos. Llevo meses con ese síntoma. Que hago. Siento sintomas muy raros aveces que no parecieran ansiedad. Esto me tiene muy asustada y preocupada. Qué hago. ya me hecho de todo y todo bien y entonces x que estos males tan raro que preocupan y asustan.

  • nimia Yangua Hace 3 semanas

    Hola. Yo pague para tener la ayuda de ustedes. Y recibí. 3. Informaciónes. En esos días viaje a ecuador y se me bloqueo el correo. Ahora me dicen que me vuelva a suscribir. Pueden ayudarme a ver que. Paso. Mil gracias

  • graciela leiva Hace 3 semanas

    gracias Eric, este video me motiva a seguir adelante en mi recuperacion y con todos tus videos creo estar bien encaminada,graias

  • ViveSinAnsiedad Hace 3 semanas

    Que tal amigos, lamento el no poder contestar de manera tan continua desde youtube, pero aquí os dejo la pagina gratuita forodeansiedad.com donde el equipo de ViveSinAnsiedad os ayudará en la medida en que podamos contestaros a cada uno de vosotros/as.
    Un saludo y mucho ánimo.

  • cronida15 Hace 3 semanas

    Excelentes consejos, Felicitaciones!!!

  • july lima Hace 3 semanas

    Eric, como resuelvo mis causas?
    gracias:)

  • jorge magaña Hace 3 semanas

    oyes erik por que en la mañana que me levanto con asco y no me da hambre namas como un poco como me quito las nauseas para que coma. responde me porfas antes comia bien y me provoca miedo no mucho pero lo que hago es oler un olor bonito y tener la mente positiva.

  • ViveSinAnsiedad Hace 3 semanas

    Jamás penséis que la ansiedad no tiene solución. Vosotros mismos sois la solución y jamás puede faltar una chispa de optimismo ante un problema así.
    Si tenéis algún comentario o duda que hacerme, no dudéis en dejarmela por aquí.