Como controlar la ansiedad por comer – Remedios naturales para calmar el ansia por la comida. Cuando se utilizan menos calorías para perder peso, el cerebro se muere de hambre y se agota la serotonina (un neurotransmisor que ayuda a que te sientas tranquilo, pacífico y contento, y tiene un papel fundamental en la regulación del apetito).

Esto lleva al aumento de los antojos de alimentos diferentes, depresión, ansiedad, letargo, sentimientos de desesperanza o aumento de rabia. Una dieta significa una reducción inmediata en la producción de sustancias químicas que ayudan a la salud de la mente, tu psique y tu espíritu.

Como controlar la ansiedad por comer – Remedios naturales para calmar el ansia por la comida

Si te saltas las comidas, esto llevará a tus niveles de azúcar en la sangre a estar anormalmente bajos y el ansia por comer empezará a ser intensa. Esto también provoca un aumento de la grelina (un neurotransmisor que crea un impulso irresistible de comer) y también disminuye el neuropéptido Y, lo que aumenta los antojos de carbohidratos. Esto dará lugar a un deseo irrefrenable de comer un montón de alimentos y aumentar la frecuencia de la alimentación, lo que lleva consumir en exceso alimentos adicionales.

Como controlar la ansiedad por comer – Remedios naturales para calmar el ansia por la comida

El estrés también es una razón común de comer en exceso o de la ansiedad por comer. Dos de cada tres personas comen más cuando están estresados. Además, no solemos comer en exceso verduras cuando estamos estresados. Puedes hacer pequeños cambios en el tiempo para mejorar tus hábitos alimenticios. Haz lo posible por elegir alimentos ricos en nutrientes cuando estés estresado, como verduras, frutas, granos enteros, proteínas magras, productos lácteos sin grasa y grasas saludables con moderación. Limita el azúcar, la grasa no saludable, la cafeína y el alcohol.

Como controlar la ansiedad por comer – Remedios naturales para calmar el ansia por la comida

Dormir de 7-9 horas es vital para su salud. Hay un fuerte vínculo entre la cantidad de sueño que la gente consigue y su riesgo de tener sobrepeso.

Estar tranquilo y los pensamientos positivos conducen a un aumento de la serotonina, lo que disminuye el deseo por la comida, y aumenta la satisfacción, lo cual ayuda a controlar el temperamento, mejorar el sueño, equilibrar los impulsos sexuales, y mejora la memoria.

Videncia, horoscopo gratis, numerologia, runas…

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

1 Comment

  • Soporte Técnico - Vive Sin Ansiedad Hace 11 meses

    El mejor remedio para controlar la ansiedad de comer es sin duda alguna reducir la ansiedad.
    Curado el problema se acabaron los síntomas.

    Un saludo.