COMO CURAR LA ANSIEDAD Y EL INSOMNIO AQUI: http://ofertasdigitalesmx.com/insomnio/

facebook: https://www.facebook.com/saludparanuestrocuerpo/
Como curar la ansiedad de forma natural

¿Que es la ansiedad?
Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.

Angustia que acompaña a algunas enfermedades, en especial a ciertas neurosis.
Los síntomas de ansiedad

La ansiedad se caracteriza por una sensación general de malestar y / o nerviosismo que tiene un impacto negativo en la vida diaria.

La persona siente el miedo y la ansiedad en la mayoría de los eventos de la vida y siente temor de un desastre inminente. Incluso cuando las cosas van bien, el paciente cree que los buenos tiempos no durarán.

La víctima de la ansiedad se sentirá cansado, irritable, con dificultad para concentrarse y se siente incapaz de controlar las situaciones que se presenten. A veces se aíslan por temor de no tener el control de su entorno.
Los síntomas físicos de la Ansiedad

Los síntomas físicos son variados y numerosos: trastornos del sueño, dolor muscular, palpitaciones, temblores, palmas sudorosas, mareos, escalofríos, dolores de cabeza o dolores de estómago, diarrea o estreñimiento, dolor(opresión) en el pecho, sensación de ahogo, nudo en el estómago o garganta, hiperventilación, necesidad constante de orinar, etc.

¿Pero como curarla?
Aceites esenciales y remedios naturales para combatir la ansiedad

Toronjil; es una de las plantas número uno para combatir los estados nerviosos alterados. También se conoce como cidronella abejera, hierba luisa, hierba bergamota, torongina y melisa. Puedes encontrar el toronjil en aceite esencial, y usarlo en la bañera o para darte un delicioso masaje.

Geranio: este aceite escencial es antidepresivo, ayuda a suavizar emociones y a causar un estado de paz para poder reflexionar claramente.

El anís, la amapola, el kaki, la lavanda, la manzanilla o la menta también son eficientes  a la hora de armonizar el estado anímico. Cualquiera de estas hierbas puedes usarlas en incienso o con usos en aromaterapia.

Manzanilla y menta: la manzanilla tiene excelentes propiedades relajantes, ideal para calmar los nervios, al igual que la menta y la tintura de anís. Un te de manzanilla o de menta antes de ir a la cama o en ayunas, es efectivo para ayudar a relajarse. También puedes elaborar un litro de agua con una infusión de agua de manzanilla, y beberla durante el día, a pequeños tragos

¿hay otra forma de combatirla?

Realiza ejercicio diariamente. Una de las formas de tratar la ansiedad sin pastillas es mediante el ejercicio físico, ya que le permite a tu cuerpo liberar el exceso de energía acumulada, al mismo tiempo que genera la liberación de endorfinas. La endorfina, también conocida como la hormona de la felicidad, es la encargada de disminuir el dolor y aumentar la alegría.

Puedes incorporar música relajante para que facilite la concentración. Técnicas como el Yoga y el Thai Chí también son consideradas de vital importancia para disminuir la ansiedad.

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*