VISITA: ►► http://ataquesdepanico.vivir101.com ◄◄
Como Curar Los Ataques De Pánico – Angustia Y Ansiedad Tratamiento Natural – Trastorno De Pánico

Últimamente estamos escuchando muchas palabras que hasta hace unos años no aparecían en el vocabulario de la gente de la calle, términos técnicos, de tipo médico, psiquiátrico o psicológico. Algunas de esas palabras y expresiones ya están muy instauradas en nuestra forma de hablar, ¿quién no ha oído hablar, tiene o ha tenido una depresión o algo relacionado con la ansiedad? Una de estas expresiones es lo que se llama “ataque de pánico” o “crisis de angustia o de ansiedad”.

Cada vez vamos escuchando a más gente que nos dice que conoce a alguien o que ella misma ha tenido un ataque de ansiedad, que tuvo que ir al médico corriendo de lo mal que se encontraba. Y todos decimos, madre mía, pobrecilla. Pero, ¿sabemos realmente que le pasó a esa persona? ¿Sabemos qué significa exactamente cuando un médico nos dice “lo que tiene es ansiedad”? “¿Pero qué es eso? ¿y eso lo voy a tener para toda la vida? ¿En qué va a afectar a mi vida?…” y muchas otras preguntas que nos pueden surgir.

Cuando una persona va a urgencias en mitad de una crisis de ansiedad, buscando que alguien le tranquilice, suele encontrarse un médico que le da un tranquilizante y le dice: “tranquilo/a, con esto se pondrá mejor en unos momentos, no le pasa nada, lo que tiene es una crisis de ansiedad…”, la persona se queda más relajada, por la medicación que le acaban de administrar, y porque al menos sabe lo que le pasa.

Cuando pasa el momento de crisis la persona se pregunta: “Y si no me pasa nada, ¿por qué me he sentido tan mal? Porque sentía como si el corazón se me fuera a salir de su sitio, digo yo que eso debe ser por algo… Será la ansiedad que me ha dicho el médico. ¿Pero esto cuánto dura? ¿Ahora tengo ansiedad para siempre? ¿Me va a volver a dar? Espero que no me vuelva a dar, porque lo pasé de mal… Y si me da, ¿qué puedo hacer? Además, me ha dicho que esté tranquilo/a y que repose, ¡¡¡pero si yo no me encontraba más nervioso/a que otras veces!!! … ”

Más información en: ►► http://ataquesdepanico.vivir101.com ◄◄

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*