Para ver los subtítulos en Español asegúrate de activar el botón “CC” en la parte inferior derecha del reproductor de youtube.
También activa las anotaciones para ver otros videos relacionados.

Pagina de Facebook de Teal en Español es: www.facebook.com/teal.espanol
El sitio oficial de Teal es – http://www.tealswan.com/

La ansiedad es un problema global. Es un problema en el cual nuestra propia biología – que ha sido diseñada para sobrevivir como cazadores y recolectores- está saboteando nuestros cuerpos y mentes. Cuando sentimos miedo o estrés, nuestro cuerpo libera cortisol (la hormona del estrés). Esta liberación de cortisol es parte de nuestra reacción de “lucha o huida”. Hace muchos años, esto nos permitía hacer cosas como correr o esquivar a un predador o una roca que cae. En el mundo actual, ese tipo de problemas ya no son relevantes. Aunque esos problemas ya no sean relevantes, seguimos teniendo la misma reacción biológica en cuanto al estrés. Cada vez que percibimos peligro, nuestro cuerpo reacciona como si nuestra supervivencia estuviera en riesgo y nuestra reacción “lucha o huida” se activa. El cuerpo libera cortisol cuando se nos mete alguien en la carretera, nuestro cuerpo libera cortisol cuando pensamos que no seremos capaces de pagar las deudas a tiempo, nuestro cuerpo libera cortisol cuando se acerca nuestro jefe. Nuestro cuerpo libera cortisol cada que tenemos un pensamiento aterrador. Básicamente, en vez de que nuestra vida moderna sea menos estresante, es un campo lleno de situaciones que producen estrés. Esto significa que el cortisol (la hormona del estrés) nos está causando problemas a lo largo de toda nuestra vida.
En este episodio de Pregunta a Teal, Teal comparte 11 consejos para ayudarnos a deshacernos de la ansiedad.

Publicidad

Oraculo, Tarot trabajo y amor, astrologia, horoscopos gratis…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

5 Comentarios

  • Come Palomas Hace 3 semanas

    ¡Dios menos mal que no cobras por tu sabiduría compartida! God bless!

  • LULU Gamez Farfan Hace 3 semanas

    como puedo escucharlos en español???

  • MariaInes242 Hace 3 semanas

    Estuve viendo varios de los videos de esta chica y me sorprende su sabidurìa y generosidad. Agradezco tambièn mucho a quien los traduce en espanol.

    Todas estas personas que comparten con el resto del mundo sus conocimientos y quienes las divulgan, estàn llenos de amor! Esto es muy positivo y de valor porque nos da esperanza en un mundo mejor !! Gracias ! Bendiciones !

  • Sokercat Hace 3 semanas

    Gracias al propietario de este canal por traducirnos los videos de esta impresionante mujer :3

  • gayatri482 Hace 3 semanas

    Gracias teal