4 GUÍAS GRATUITAS REVELAN:

CÓMO ACELERAR Y ASEGURAR TU RECUPERACIÓN DE LA ANSIEDAD

GUÍA 1: Los 10 Errores Que ALIMENTAN El Pánico

GUÍA 2: Cómo Elegir El Mejor Tratamiento Para TU Ansiedad

GUÍA 3: La Verdad Sobre Los Medicamentos “Anti” Ansiedad

GUÍA 4: La Guía Definitiva De Suplementos Naturales Para La Ansiedad

Leelos gratis ahora en: http://www.rociolacasa.com/recursos/

En este vídeo la psicóloga Rocío Lacasa explica cómo puedes evitar los típicos daños que pueden causar las pastillas para la ansiedad. Es importante hablarlo con tu médico para evitar adicciones y recaídas.

La medicación para la ansiedad puede ser un apoyo útil pero debe usarse teniendo en cuenta una serie de estrategias que muchas personas desconocen.

Descarga GRATIS Ahora Los 2 Nuevos Informes Especiales:

1 – La Verdad Sobre Los Medicamentos “Anti” Ansiedad en www.TodoSobreLaAnsiedad.com

2 – Cómo Seleccionar El Mejor Tratamiento Para TU Ansiedad en www.RocioLacasa.com

¡SUSCRÍBETE!

CONECTEMOS
www.TodoSobreLaAnsiedad.com
www.RocioLacasa.com
Facebook: https://www.facebook.com/rociolacasao…
Twitter: https://twitter.com/rociolacasa

Publicidad

¿Quieres saber tu Futuro?

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

23 Comentarios

  • Gabriela Fernandez Hace 4 meses

    Gracias Dra!!!!!

  • Carolina Moyano Hace 4 meses

    Alguien sabe alguno natural que realmente haga efecto , no quiero tomar pastillas 😓

  • Liliana Quintero Brito Hace 4 meses

    tome alpram clonac por muchos a;os me la quite de un solo golpe de una vez dure 20 dias lucheeeee y me vinieron espasmos parecia q estubiera poseida perdi la memoria le pegue a mi hija porq vea alunaciones,,,y aun nolo he conseguido ,,,no la he dejado ,,,casi paso a la locura,,,perdi la razon por casi un mes,los medicos me dicen q tengo q tomarla de por vida y no quierooo

  • MARGARITA LEON Hace 4 meses

    Ya voy para 11 años tomando una mirtapac de 30mg y una ansietil de 15mg x la noche…….😔😔😔😔..ya quiero dejarlas…..xq no me siento bien…me despierto cansada y toda la mañana la paso así. …en la tarde me ciento mejor

  • Rances Rodriguez Hace 4 meses

    Por cuanto tiempo se debe de tomar los antidepresivo

  • Rances Rodriguez Hace 4 meses

    Por cuanto tiempo se debe de consumir los ansioliticos.

  • Hugo Gomez Hace 4 meses

    Yo he tomado clonazepan por 2 meses; inicialmente fueron 10 gotas; ahora tomo solo 2 y en unas semanas las dejaré de tomar, creo que estoy mejor ahora de lo que estaba inicialmente y el medicamento en mi caso era necesario si no lo hubiese tomado no imagino cómo estaría. Debo agregar que siempre estuve en control médico .

  • Maria Eugenia Deloera Hace 4 meses

    Rocío Lacase. Me da mucho gusto encontrar ,personas tan importantes como usted, explica muy bien ,y con palabras entendíbles. Tengo 20años tomando clonasepan y en 11 de Marzo empecé a tomar Paxil. Porque tengo depresión. Poca. Y empiezo a sentir un fuerte dolor en el medio del pecho, antes me daba despacio. Pero ahora me da tan fuerte que siento que no puedo resistir, y hasta mi hija me tiene que preparar el té , porque me siento inútil , y ya he probado muchos antidepresivos y no he podido tolerarlos ,durante el transcurso de los años, pero desde noviembre me han dado como 4 antidepresivos, como Paxil procaces, zoloft, la última fue Simbalta… Y le dige a mi psiquiatra no puedo soy muy sensible a la medicina ,y tal fue mi desesperacion que termine tomando Paxil, porque me dijo que él clonasepan era como un curtía que necesitaba otra medicina más … Creo que mi problema se desencadenó por un trauma , trabajaba de Maestra y me mandaron a otra ciudad y era en la sierra, nadie me quiso ayudar a salir y llevaba a mi hija de como 5 años. Me llevaron a las 4 de la mañana y no podíamos llegar creo que el Sr que me llevo se perdió , y todo el camino IVA pensando ,me van a quitar a mi hija y me va ha violar y a matar o hacer algo. Pero no fue así, gracias a Dios salimos del monte y la sierra , y tome un autobús que me llevo a mi ciudad. Monterrey NL. México .. Y vivía muy nerviosa. Bueno de ahí empecé, mi esposo estaba en EUA, y le dige ya no puedo no sé qué hacer me quiero ir contigo, y mi mama QEPD. Me ayudo y ya me vine con mis hijitas 2niñas, 4 años y 7. Nunca me ha gustado vivir aquí en BaldWin Park CA… Por los temblores . Etc mil cosas q contar , muchos miedos… Y no sé qué hacer ahora ,me siento muy mal tomando medicamentos. Hace poco me diagnosticaron Apnea del sueño, y duermo con un aparato. Creo que todo eso me ha causado ponerme más mal, también no puedo olvidar la muerte de mis padres , la de mi papa ya la he superado, pero la de mi mama no , lloro mucho cuando me enfermo y quisiera que me curara ella , me comprendía y me siento sola. Necesito ayuda . Cree que puedo dejar las pastillas , el clonasepan que llevo 20 años tomándolo , porque el Paxil solo llevo como 10 días. Me puede ayudar. .. Ya mi ansiedad esta más fuerte. .. Ayuda Porfavor.. Como me puedo comunicar con usted.. Mi nombre es María E Borjas. Gracias Dios me la Bendiga.

  • Jess 89 Hace 4 meses

    Yo tomé tan solo una pastilla de risperidona de 2 miligramos y con esa única pastilla que tome tuve para ya no atreverme a tomar otra porque me asusté mucho con sus efectos secundarios. ¿Pude haber perjudicado mi cerebro irreversiblemente por tomar una sola pastilla y después así sin más ni más nunca haberla consumido más? Porque me cambio el ambiente cotidiano que percibía tan solo poco tiempo antes de consumir la pastilla y eso me tiene preocupado porque quiero volver a percibir mi ambiente cotidiano ya que actualmente ese es uno de los factores clave de mi bienestar emocional y al no poder percibir mentalmente mi ambiente con el cual me siento cómodo, me inquieta e incomoda

  • Karina Ibelis Hace 4 meses

    Lo primero es que los seres humanos esperamos a estar peor para luego buscar ayuda. Hay que buscar ayuda… Un buen psiquiatra y un buen psicólogo. Los fármacos asustan y crean dependencia siempre y cuando no sean bien llevados. Veo gente que se quejan porque su médico le indicó tomarse una pastilla de un 1mg y ellos se toman 6 al día y luego se preguntan por que son adictos. Hay que buscar un buen médico. Yo por el momento estoy tratandome de depresión y ansiedad (Para mi lo único que tenía era ansiedad pero la doctora me ha dicho que tengo ambas). Jamás pensé tomar medicamentos y por eso nunca fui donde un psiquiatra antes pero llegó el momento en el que los síntomas me superaban físicamente. Ya no estaban en mi mente sino que se manifestaban en mi cuerpo. El fin es que estoy con una psiquiatra y psicoterapeuta, la idea es que mientras los fármacos me ayudan a controlar los síntomas también estoy haciendo terapia, ejercicios, meditación, tapping y todo lo posible para estar estable una vez me sean retirados los medicamentos. Según mi psiquiatra veremos si en 6 meses puede ir bajando la medicación que de hecho no es mucha (1 desvenflaxina 50 Mg al día y media clonazepam en la mañana y media clonazepam en la noche). Lo que quiero decir es que no tengan miedo de buscar ayuda. Busquen un buen médico que combine la psiquiatría con la psicoterapia y adelante. Que esto tiene cura. Tengo poquito con mi tratamiento pero desde ya me siento mejor.

  • Oscar Bogota Hace 4 meses

    Llevo casi 3 años tomando clonazepan tres gotas en la mañana y tres en la noche los antidepresivos no los tolero tengo parkinson, puedo de alguna manera dejarla, de tomar o remplazar por algo natural? Muchas gracias por ayudarme,, un abrazo desde Bogotá

  • Luis Meiemberg Hace 4 meses

    Como dejó de tomar risperidona? Que hago

  • Marcelino Castro Garcia Hace 4 meses

    CONSEJOS DEL DIABLO A SU HIJO MÉDICO:
    1.-"Hijo mío: lo más importante en la vida es el dinero. Búscalo y te abrirá todas las puertas y conseguirás todo lo que quieras. Todos los consejos que siguen tienen como último fin que consigas dinero."
    2.-"En tu profesión de médico ten presente este pecepto importante: "Ni curar, ni matar, sino mantener enfermo". Si curas o matas, se terminó el cliente y se terminó el dinero. Procura tener a tus clientes en una enfermedad no mortal y tendrás asegurados tu dinero. A este fin tienden los siguientes consejos".
    3.-“Crea adictos. Receta medicamentos que generen dependencia física y sicológica y así tendrás enganchado a tu cliente y te asegurarás sus visitas periódicas. Si tratara de independizarse de tí, se sentirá tan mal que volverá mansito."
    4.-"Los efectos secundarios son los más importantes. Cuida de que las drogas que recetes, al mismo tiempo que parezca que curan una parte del organismo, enfermen tres o cuatro. Así tendrás más consultas, más dinero y más tiempo enfermo al cliente".
    5..-"Se siempre "ángel de luz". Haz honor a tu nombre: "Lucifer". Todo lo que hagas o digas debe aparentar: verdad, virtud, sabiduría, altruismo, amor al prójimo. Eres un representante de la medicina. Tú eres el doctor, el que sabe. Exige confianza ciega y siempre que puedas desacredita cualquier otra medicina alternativa. Tus verdaderos intereses deben pasar desapercibidos: ya sabes que eres hijo del inventor de la "mentira".
    6.-"Mantén en la ignorancia. Para que tu prestigio no corra riesgos mantén lo más que puedas en la ignorancia a tus clientes. El que sabe eres tú. Habla siempre en difícil de modo que prácticamente no se entienda, como tu letra. Evita recetar medicamentos que especifiquen detalladamente los efectos secundarios y contraindicaciones porque el cliente se puede avivar y lo perderás."
    7.-"Empieza por lo complejo. No se te ocurra comenzar por cosas simples, como auscultar, hacer sacar la lengua, investigar sobre qué come o cosas parecidas, porque puede suceder que una cosa sencilla y pequeña solucione el problema y tú te quedarás sin sacerle fruto a esos aparatos que has comprado y que tántos dólares te costaron: hay que hcerlos producir".

  • Guido Barrionuevo Hace 4 meses

    a mi me cuesta dormir

  • alfredo daniel Hace 4 meses

    Hace dos noches me puse una inyección con un medicamento muy fuerte, la neurobion de 10,000, lo hice porque quise calmar la ansiedad, y me resultó fatal esa d iniciativa. Estoy con un estado bastante descontrolado de ansiedad, lo siento pero lo controlo y no lo demuestro, a veces creo que es lo mejor espero q pronto me pase

  • Pilar Bobet Penella Hace 4 meses

    Los médicos nunca te dicen que los ansiolíticos son malos!! ni que pueden crear adicción.

  • Madisa Diaz Hace 4 meses

    Dra. por favor necesito que me oriente lo estoy pasando muy mal estuve tomando Trankimasin por tres años y yo decidí dejarlos porque el psiquiatra no les importa nada del daño que nos están causando al darnos ansiolíticos como si fueran caramelos y ya son seis meses que los dejé pero estoy viviendo un infierno tengo un sinnúmero de síntomas que me asustan que nunca los había tenido , estoy con muchos mareos, zumbidos ,temblor, taquicardia, nudo a la garganta, pensamientos negativos ya no sé que hacer por favor si me podría ayudar.

  • LEZUXTO 11 Hace 4 meses

    Yo sé y soy consciente de que me he vuelto adicta al clonazepam , ayúdame a dejarlo por favor

  • Irma Sanchez Hace 4 meses

    bla

  • Ana García Castillo Hace 4 meses

    Mi médica de cabecera pasa olímpicamente de mi me dice que cuando me dé ansiedad me tome un orfidal y listo también q medite pero no hace un seguimiento ni siquiera me pregunta como estoy de la ansiedad cuando voy a la consulta por otro motivo

  • Ezequiel Lucas Rodriguez Rizzardi Hace 4 meses

    Gracias por tus aportes Rocío.

  • Nevil Cora Hace 4 meses

    tomar o no tamar medicacion no tomarla es de muchos muchos pantalones pero da resultados

  • ara198228 Hace 4 meses

    al cuanto tiempo de tomar ansiolítico se vuelve dependiente?