como quitar la depresion y superar la ansiedad rapido eliminar el estres naturalmente.

Licuados Para El Estres Que Tomar Para El Estres y Ansiedad

http://saludtotaltips.blogspot.com/combate-la-depresion.html

Como quitar el estres facil curar el stres para tener buena salud mental para una vida plena. Aprende a eliminar el estres y la depresion de manera eficaz. Aprende como superar la ansiedad con tips caseros.
saludtotal

Es desagradable padecer de ansiedad y estres estos son trastornos mentales que se caracterizan porque causan una profunda tristeza, decaimiento del animo o baja autoestima, y también la pérdida de interés por todo. En este video vas a aprender como superar ansiedad y depresion fácilmente.

Veamos las 5 maneras que le ayudarán a poder combatir el estrés, la depresión y la ansiedad , de manera sencilla pero a la ves eficaz.

5 CONSEJOS PARA COMBATIR EL ESTRES LA DEPRESION y LA ANSIEDAD

1. TOME DESCANSOS FUERA DEL TRABAJO. El trabajar arduamente y sin descanso, es una manera de construir el estres y la tension en nuestra vida. Asegúrate de tener al menos un descanso de 15 minutos por la mañana y otra por la tarde, y por lo menos 20 minutos para el almuerzo. De ser posible, come fuera de tu trabajo.

Te recomiendo tomar un día o un fin de semana en otro lugar – más tiempo si se puede – para conseguir un poco de espacio para respirar, esto realmente te ayudará mucho. Sólo un día lejos del trabajo te permitirá ordenar tus pensamientos y traerte tranquilidad.

2. El ejercicio puede ayudar a aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad. También te dará un descanso mental y la facilidad de resolver problemas, pero sólo si realiza el tipo de ejercicios adecuado.

Evita: Ejercicios como (levantamiento de pesas, correr, cintas de correr) solo debes realizar ejercicios que requieren tu plena concentración, como los deportes de competencia, como squash, tenis, bádminton y circuito de entrenamiento son unos excelentes ejemplos. Es importante eliminar toda distraccion y concentrace en lo que está haciendo, para de esta manera contribuir mas a combatirr el estres la ansiedad y la depresion.

3. Deja ya de desvalorarte. La auto-depreciación genera gran cantidad de estrés, depresión y ansiedad. Cuando empiezas a creer en ti mismo, esto hará que aumente tu confianza y tu autoestima. Nunca te digas a ti mismo que eres inútil, inútil, estúpido, inútil, aburrido, feo, y un perdedor.

Nunca trates de convencerte de que otras personas te odian, que es difícil acercarse a alguien, y que es mejor estar solo. Solo piensa que tienes las mismas capacidades que cualquier persona, que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Este tipo de pensamientos son poderosos para levantar tu auto-estima. Acepta que no eres perfecto(a) y que nadies lo es y que todos cometemos errores, es algo normal en la vida el cometer errores. A partir de ahora pensar así «No Debo Auto-Despreciarme» has un pacto contigo, y pensar que esto no lo debes aceptar en tu vida.

4. No Aislarse es un mal, tal como el estrés, la depresión, y víctimas de la ansiedad. Habrá momentos en los que sólo quieras estar a solas. Pero te digo que esto no es bueno , porque solo lograrás traer a memoria los problemas y los malos pensamientos.

En su lugar, utilice el aislamiento de manera más positiva.

Ocupa tu mente armando un rompecabezas, resolviendo un problema de lógica, un crucigrama, leer un libro o realizar una afición como la pintura, tocar algún instrumento musical, o lo que sea que te guste hacer. De esta manera, el aislamiento te ayudará a combatir el estres, la depresion o la ansiedad.

5. Evita los medios de información; la televisión, la radio y los periódicos todos pueden contribuir a diario a la negatividad y a que no puedas salir de la depresion. Porque los medios de información por lo general, se concentran en el lado negativo de la vida: la delincuencia, la corrupción, la guerra, el escándalo y los desastres naturales y se puede dar una imagen distorsionada de la realidad.

Tómate un buen descanso y evita los medios de información, para evitar lo negativo por completo durante una semana. Eso no debe tener espacio en tu vida, en lo personal ocupo mi mente en cosa positivas que levantan mi autoestima, pero sin llegar a la soberbia .

Créeme da grandes resultados y vives feliz contigo mismo, y hechas fuera el estres la depresion y la ansiedad por completo, es una de las mejores formas de combatir el estres la depresion y la ansiedad.

Realiza estos 5 consejos para que te ayuden a combatir el estrés, la depresión y la ansiedad, para que logre tener una buena salud mental, notarás que al hacerlos lograrás aumentar tu estado de ánimo en gran manera y con gran rapidez.

SIGUEME:
========
GOOGLE+: https://plus.google.com/+BeneficosDeLaChia/posts

SUSCRIBETE AQUÍ: http://www.youtube.com/channel/UCwwesaaM4ED_tNvLIXrjWvg?sub_confirmation=1

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

27 Comentarios

  • Esperanza Oliveros Hace 10 meses

    por piedad alguen k m ayude. estoy destrosada muy triste anciedad miedo depresión y n soy felix

  • Lluvia thunder Hace 10 meses

    Me estreso mucho en el trabajo
    1- ponen musica alto volumen en el trabajo y mas banda o regeton y eso me estreso (ojo) uso audifonos en alto volumen pero de todos modos oigo sus gritos
    2- me preguntan con invitar algo que no me gusta como beber cervesa y eso no me gusta o alguna boda o xv años….
    3- se ponen a burlar por joderme o se arden sus puchas

  • CB family Hace 10 meses

    Buena la ansiedad puede dar disnea todo el día? Como falta de aire aunq este en reposo

  • Ayuden me por favor yo tengo ansiedad
    tengo miedo a que me de un ataque de pánico y
    cuando me distraigo y pienso en positivo, estoy en un lugar
    y me viene un recuerdo negativo y me viene un pánico como desesperación y no se como
    puedo quitar melo, por favor ayuden me y eso me molesta siento helades en mi espalda y la respiracion siento que me pesa, y cada vez que se me pasa viene un recuerdo negativo me da pánico y desesperación y llevo con esto mas de 1 mes, Si alguien sabe que me ayude por favor.

  • Pali Álvarez Leyton Hace 10 meses

    Porque correr no ? Al aire libre ???

  • alisson cruz Hace 10 meses

    Muy buenos consejos.. gracias ami mesirvio.

  • Egolatra Rios Hace 10 meses

    Yo tengo anciedad y me dan atakes ke casi pierdo la razon eso creo pero a deser el atake lucho por no descontrolarme pero apenas la libro tadavia no caigo al hospital pero parese ke para aya boy si yo estoy bien corro y todo soy wapo talentoso salgo y toco mis propias canciones y amo lo ke ago aki en el planeta pero no trabajo duro ni horas extras ni estaba casado ni acave con novia ni e tenido novia una pero solo por un mes por selosa no fue que yo me kedara todo apachurrado un mes solo tengo ansiedad porque no lo se no lo se aun soy virgen sera por so no lo se
    Me da mucha ansiedad o el atake en la mañana cuando me despierto y intento dormir de nuevo mas no siempre me buelvo a dormir y es ai donse se me dispara la ansiedad me dan atakes por eso me da miedo no bolver a dormir supongo por eso se activa la ansiedad tengo entendido
    Y este aorita tengo ese atake es la peor aun siento que pierdo la razon apenas estoy controlado muy apenas y pues ya es un aviso de ke me tengo ke buscar alluda porque yo crei ke solo lo iva a lograr solo ignorar el estres sin medicina yo espere lograrlo pero cada bez estoy peor pero aun asi le echare todas las ganas seguire achandole todas mis ganas ami salud kiero seguir aprendiendo en este maravilloso planeta verdad de dios que si mi musica me motiva salor a tocarla mi mamae motiva la amo con toda mi alma le deseo ke le balla superbien todos sus dias me gusta verla contenta ella tambien sufre de ansiedad pero toma medicina matural y anda activa grasias a dios a el se lo agradesco y la salud se mis hermanos y mi padre abuela tios todos deseo que vivan felises todo el resto del mundo que vivan lo mejor posible yo reitero luchare para sanar esto reponerlo porque es parte de nosotros nos mantiene vivosa y sanos el estres solo ke lo sacamos de cordura por momentos
    Todos los dias estoy solo tengo ke salir berdad o.k creo ke eso de estar solo afecta mucho seria lo peor verdad pues yo si salgo a tocar como una hora y media me regreso pero antes ago el keaser de la casa andava en vicicleta la vendi porque salio defectuosa y ese dia que la vendi me ande a pie obio pero senti que mis piernas se dolian eske no andava yo sin bicicleta porque me gusta y porque como la ansedad causa inestabilidad me recargava en la bicicleta por eso salia diario lejos durava yo horas en ella weno la vendi por defectos de la bicicleta para no accidentarme mis piernas llegando ala casa me dolian poco al otro dia me dolian mucho no podia camina pero a una asi sali al centro ya ke regrese desidi mejor esperar a ke se sanen para buscar trabajo porque pues ovio asi no los trabajos son de pie no lo iva a soportar
    Weno entonses aorita por eso no salgo mas ke a tocar ya se me a ido kitando ya estoy mejor se mi pies pues este atake es el peor ya tengo ke salir a buscar trabajo ya lleva rato ke me la llevo suspirando no se porque

  • Alan Gabriel Chiacchiarella Hace 10 meses

    esto me va a servir de buena ayuda ????

  • kmart 7784 Hace 10 meses

    todo es la mente

  • Marta Julia Machaca Saravia Hace 10 meses

    buenisimo ,practicare me esta haciendo falta bs desde Argentina

  • Damian Barrios Hace 10 meses

    muchisimas gracias por este video voy a probar estos consejos

  • Cata Trujillo Hace 10 meses

    me encanto. tus recomendaciones

  • Elias Ramos Hace 10 meses

    ????????????????????????????????????????

  • Jaqueline Gonzalez Hace 10 meses

    Mi marido cree que no existe la ansiedad y la depresión piensa que estoy loca y si tengo ganas de llorar se pone muy agresivo y me dice que no haga panchos

  • Jose Rosario Hace 10 meses

    muy bn consejo amen

  • javier hernandez Hace 10 meses

    muy buenos consejos boy a seguirlos porque yo padesco de anciedad y estres

  • Maribel Anzures Hace 10 meses

    hola.miol gracias se ha ayudado mucho. , y es el primero que me gusta despues de ver varios,pues es breveypero conciso.

  • brayan Hace 10 meses

    amigo y como hace uno cuando la causa no se puede ir por ejemplo una enfermedad o una invalides como quita uno el estres en esas situaciones espero que me ayudes ya que yo estoy en una de esas situaciones y no me puedo quitar el estres con nada ya que me siento frustrado

  • Christian Alvaro Medina Mamani Hace 10 meses

    Gracias por su video, saludos desde Arequipa-Peru

  • Gertrudis Lazaro Hace 10 meses

    Muy buenos todos Los tips.!!

  • carolina pereira Hace 10 meses

    Hola, gracias mil por tus sugerencias para combatir ese flajelo tan grande que arropa la sociedad como lo es el stres y la ansiedad. Tomaré en cuenta y pondré en práctica cada punto enfocado en el video.

  • TonyYT Hace 10 meses

    yo tengo diabetes y me ciento asi muy mal depreciva

  • Abel Lopez Hace 10 meses

    Sobre los intelectos ¿que hay de las personas con discapacitadas mentales???

  • My Name Is Brocka Hace 10 meses

    que tiempo se tarda en curar esos males siguiendo los consejos!??

  • Jesus Mari Gonzalez Arlanzon Hace 10 meses

    lo

  • Mary Tere Ama Hace 10 meses

    me gusto

  • Leticia Torres Hace 10 meses

    Muy buenos consejos