Déjanos tu pregunta sobre tu caso en el:
Foro de Ansiedad – http://forodeansiedad.com

Curar la ansiedad, no es una tarea difícil, sin embargo es muy fácil encontrar cierta información que puede hacernos empeorar en lugar de hacernos mejorar y esto puede ser un gran problema ya que en vez de avanzar con nuestro problema, estaremos retrocediendo.

En varios videos ya he hablado de como se debe curar la ansiedad, aquí hay un video:

Ahí hablo de 7 remedios naturales muy eficacs para la ansiedad generalizada.

Espero que os sea de gran utilidad.

Aquí podemos ver preguntas relacionadas de personas con problemas de ansiedad:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120802113859AAx6Nup
Aqui os dejo un lista de remedios caseros para la ansiedad:
Remedio para combatir la ansiedad #1: Hervir tres cucharadas de avena en ¼ litro de agua que deberá tomarse una taza antes de cada comida…

Esperamos que entréis en el foro de ansiedad y podáis dejar vuestra opinión, duda o sugerencia.

Un saludo.

Publicidad

¿Te gustaría saber todo tu Futuro?

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

17 Comentarios

  • Aida Aurelia Gonzalez Hace 2 semanas

    Hola Eric…acabo de informarme de este foro y me inscribí, ya que quiero hablarte en directo. Te seguía por tu otro "lugar" de trabajo.
    Gracias por brindarnos todos tus conocimientos y EXPERIENCIAS. Esto es invalorable y creíble. Tan jóven y tanta sabiduría.
    Aida Aurelia desde Argentina

  • Juliana Suyon Hace 2 semanas

    me ayuda mucho escucharte

  • Marta Mercado Hace 2 semanas

    Hola Erick estoy tomando alprazolam para la ansiedad mañana y noche. La ansiedad m provoca muchas nauseas por lo cual he perdido peso. Quiero dejar de tomar este medicamento, Que hago? Sus vídeos son los mejores entre muchos. Por favor ayudeme, gracias.

  • Metafísica Meditación Hace 2 semanas

    Las enfermedades o alteraciones mentales se generan por la carencia espiritual o negación de Dios.
    Las personas con soberbia extrema están mas expuestas a padecerlas,siendo también este tipo de personas quienes están propensas de negar a Dios, por la misma soberbia, ( cuando esto pasa, la persona queda espiritualmente débil, así mismo a trae la maldición a su vida y a la de su familia, ocurren desgracias tras desgracias), cuando esto ocurre se abre un canal por donde ingresaran estos demonios, tratando de controlar en un 100% a la persona, y haciendo que esta se quite la vida o mate a alguien… si la persona no hace nada para no dejar que esto controle su vida, simplemente esto avanzara, esto posteriormente vendría a hacer el infierno.
    Cuando esto pasa se genera un fuerte desequilibrio mente cuerpo y alma, la persona queda bloqueada emocionalmente enn un cien por ciento, carece de emoción se vuelve fría y es mas propensa a "hacer algo", piensa que tiene poderes mentales sin embargo es esta entidad oscura quien viene haciendo daño a través de esta, así mismo se va perdiendo lucidez, el juicio va disminuyendo, y empieza hacer cosas que piensa son normales y no lo son…
    Metafisicamente hablando la persona con esquizofrenia o demencia esta poseída, los demonios o entidades oscuras lo único que buscan es que la persona termine suicidándose, si negó la existencia de Dios, se ira directo al infierno, lo que vendría a hacer un "alma ganada" para el demonio, el demonio se burla, disfruta del sufrimiento humano, es una forma de burlarse ante Dios de su creación, al verla tan degradada, sin poder valerse por si sola, y buscando que comer de la basura para sobrevivir…
    Lo digo por experiencia propia, pude salir de la demencia con la Meditación… y no soy la única, somos miles de millones de personas alrededor del mundo, actualmente, que se están sanando, se sanaron y se sanaran, tiene que ver con la sanación moderna- auto sanación.
    Es llamado medicina moderna,ya que la meditación, deriva de la física cuántica lo cual es Ciencia, y al serla tiene explicación para todo y por todo lo que pasa un "esquizofrenico", quien no viene a ser mas que una persona perturbada por demonios…
    En cuanto a la sanación es en un 100 por ciento, sin secuelas.
    La mente queda totalmente restablecida, para los interesados, escuchar el silencio de la mente, es una técnica eficaz!, puede ser practicada por preadolescentes, practicar la meditación no solo previene cualquier tipo de enfermedad sino que también aumenta la concentración y atención, así mismo al incrementarse la actividad de las neurona, el coeficiente intelectual se incrementa .

    Que Dios los Bendiga!
    Namaste

  • Raquel Rodriguez Hace 2 semanas

    quiero saber si angustia y ansiedad es lo mismo pues mi hija dice que lleva a sin tres años y cada vez le da mas frecuente dice que no puede respirar bien le da por llorar y no duerme bien tiene pesadillas y se levanta cansada el sicologo es la solucion

  • Donkey Kong Hace 2 semanas

    esto puede ser por la misma ansiedad, aunque trató de no hacerle caso

  • Donkey Kong Hace 2 semanas

    hola erick hace un año empecé con la ansiedad, ataques de pánico, poco apoco fui superando el miedo, afortunadamente los ataques ha no me an dado, pero siento una opresión en la cabezs en la zona de la moyera,casi es diario llevó así como cuatro meses

  • Andres Cuervo Hace 2 semanas

    hola hace 5 meses tengo anciedad me he sentido mejor pero quiero saber como quitarme esto del todo porque pienso mucho en la anciedad . se dice que eso va en uno pero aunque ponga Dr mi parte siento sintoma

  • Andres Cuervo Hace 2 semanas

    hola pues hace 4 meses enpese con ancieda y e estado mejor aunque tengo días que pienso mucho y me repiten síntomas y me aterra pensar que mi Vidad siga así porque estoy bien y vuelvo a sentir la anciedad y estoy ya cansado de estar así no se que mas hacer por que mi cuadro de anciedad fue muy fuerte y me da miedo que pase por lo mismo

  • Katherine Vargas Hace 2 semanas

    Erick yo compre tu curso y me parece excelente, estaba tomando 10 mg de Paroxetina y 0.5 de Clonazepam, deje la Paroxetina desde que compre tu curso, me distes fuerzas para vencer esta condicion, todo iba bien hasta que he decidido dejar el Clonazepam que solo lo utilizo para dormir, por orden de mi psiquiatra, no quiero vivir mas con esta medicina, la cual llevo tomandola 5 meses por el insomnio que me produce la ansiedad. Ahora que no la estoy tomando no puedo dormir y me esta dando ansiedad en el dia.

  • Efrain Valenzuela Lupercio Hace 2 semanas

    hola como estas espero y me puedas ayudar sabes me pasa seguido por x razon voy caminando o en el transporte y en pieso apensar m falta el aire m duele el pecho y luego en pieso asentir gruñir mis riñones y en pieso adesesperar y siento k no m late el corazon kres k yo tenga este problema como m puedes a yudar k ago por k no es comodo estar pasando esto xfas contestame gracias un saludo mi nombre es efrain valez

  • ROKYUS ssj dios Hace 2 semanas

    Celmi.   he sufrido con esos sintomas mucho tiempo , y no voy a especialistas por temor ha ser  medicada . lo he manejado sola y es un alivio saber que otros la han padecido  y que puedo mejorar .gracias por su  ayuda .

  • richi Leal Hace 2 semanas

    Ola soy una persona q creo q sufro de asiedad si tu pudieras aconsejarme como me puedo curar

  • oscar mas Hace 2 semanas

    Hola, en otro foro me han dicho que la hipnosis funciona. Yo he encontrado un sitio con consejos para hacer en casa y me han funcionado bastante bien. Es un artículo que se llama http://psicoterapia-breve.es/curar-la-ansiedad y son ejercicios y cosas para hacer. Si me acuerdo y lo hago me encuentro bien. Cuando lo dejo, me vuelve. Por eso me gustaría encontrar algo que me la quitase para siempre. Alguien sabe de algo que haga eso? La hipnosis acaba con la ansiedad para siempre? Paso de pastillas y de ir zombi por ahi. Agradeceré consejos y ayuda. Gracias

  • Esteban Jamaica Hace 2 semanas

    Hola enrique a mi me pasa igual que a vos, las mañanas son las peores, se pasa muy mal, nauseas, dolor de tripa, mareos etc. Por lo que he llegado a la conclusión que mentalmente nos agobiamos por el inicio del día pensamos que nos va a dar ansiedad, inconscientemente desde que nos acostamos ya estamos pensando que nos sentiremos mal y efectivamente eso pasa.

  • Enrique Javier Rodriguez Paniagua Hace 2 semanas

    no tengo problemas para dormir incluso siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, el problema es que cuando me levanto me siento mal, no se porque y este malestar va bajando su intensidad conforme pasan las horas, es decir es muy fuerte por las mañanas y muy debil ya entrada la tarde, va diminuyendo pero al despertar al dia siguiente se vuelve a repetir la historia, siento una agotamiento, presion en la cabeza, nauseas, desesperación, aflicion y asi cada mañana. a que se debe esto?

  • Foro De Ansiedad Hace 2 semanas

    Si queréis que resuelva alguna otra duda, podéis dejarme vuestros comentarios. No olvidéis pinchar en me gusta si ha gustado el video.
    Saludos