Curar la ansiedad sin pastillas es la única forma de curar la ansiedad, ya que las pastillas solo alivian los síntomas momentáneamente.
Web: http://www.vivesinansiedad.com

Cuando tenemos ansiedad, el 99 por ciento de las personas no saben que es lo que les está ocurriendo.
De pronto empiezan a sentir una serie de síntomas, sensaciones y miedos realmente desagradables que les hacen creer que les va a pasar algo realmente horrible.
Entonces, acuden al medico o al departemento de urgencias del hospital, donde después de unas pruebas y unas preguntas, les dicen que lo que tienen es ansiedad.

Es ahí donde nos recetan los primero ansiolíticos para disminuir y calmar los efectos de la propia ansiedad generalizada.
Evidentemente, esa pastilla, no cura la ansiedad, y poco tiempo después acabamos acudiendo al psiquiatra para empezar con un tratamiento de ansiolíticos y demás pastillas para “curar la ansieda”

Veréis que he escrito eso entre comillas, por la sencilla razón de que las pastillas jamás curan la ansiedad. Lo único que hacen es aliviar los síntomas mientras dura el efecto de la propia pastilla.
Una vez que el efecto se pasa, los síntomas vuelven de nuevo y todo vuelve a ser igual o incluso peor, por el efecto rebote.

Es por ello, que para curar la ansiedad, las pastillas no son la solución. La solución reside en buscar la forma acabar con ese pensamiento que invade nuestra mente de forma obsesiva y que nos hace creer y temer cosas que son totalmente irracionales e infundadas.

Un saludo.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, sabrás todo tu futuro

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

25 Comentarios

  • Alejandra Martínez Hace 4 meses

    Hola la unica pastilla ke tomo es la de hipertencion

  • Adriana Flores Hace 4 meses

    Holaa Yo llebo 11 años con este Transtorno necesito ayuda por favor no se que hacer siento que volvere loco y no lo puedo controlar

  • MARIA BELEN Merlo Hace 4 meses

    💊💊💚☀🎁🚲🚺?

  • Daniella Figueroa Hace 4 meses

    Hola eric otra pregunta la neurobionta b12 inyectable ayuda saludos

  • Daniella Figueroa Hace 4 meses

    Hola me llamo daniella a mi me dieron escitalopran pero me da mucha anciedad tengo dos hijas chicas y no tengo apoyo de nadie para q me ayuden a cuidarlas y estar tranquila el problema es que la pastilla me da anciedad luego me siento arrebatada y no puedo curar, tomo clonazepan pero siento la anciedad y peor aún en mis dias… como puedo evitar la anciedad sin pastillas ejercicios se puede hacer?la yoga ayudará ?

  • Marcelino Flores Hace 4 meses

    Hola,alguien puede ayudarme!?…Lo que pasa que enferme,y me mandaron antibiótico, Ceftriaxona combinada con Dexametasona,y me dieron un antigripal Amantidina Clorfenamina y fenilefrina pero leí y no es recomendable para personas con ansiedad le dije al doctor y me lo cambió por Loratadina/Betametasona y tengo duda si la puedo tomar ya que está no dice nada al respecto,y ya busque información,pero no encuentro algo claro que despeje mi duda, gracias.

  • Marta Lidia ayala Moz Hace 4 meses

    Gracias estoy tan mal alludeme porfabor

  • Guido Barrionuevo Hace 4 meses

    Hola Eric. Me levanto mucho de noche se orinar y no me deja dormir ; y la psiquiatra me receto respiridona y se me corto las ganas de orinar

  • atenas pamela flores salvatierra Hace 4 meses

    Hola sufro mucha ansiedad al momento de dar exámenes de forma virtual por favor quisiera saber q pasa si doy mis exámenes tomando ansiolíticos pierdo mi rendimiento o lo disminuye por favor ayudarme ya q hoy estoy peor q nunca se colgó mi examen y tengo 0 el solo verlo me da ganas de llorar ayudame ya no puedo mas.

  • Paulina Vargas Hace 4 meses

    Exacto! yo ya llevo 4 años con pastillas, hay una que no la tomé por un tiempo pero la otra si y cuando me causó dependencia me sentía terriblemente mal al no tenerla, de hecho es como si la ansiedad que sentía en ese momento fuera peor que la que me inició. Todo eso pasó porque no se me quitó la pastilla en el momento indicado (seis meses), incluso yo ya estando bien a los seis meses y lista para dejar esa pastilla 😣

  • Claudia Torres Hace 4 meses

    Que video tan estupido!!! la ansiedad y depression da por falta de serotonina o un in balance de quimicos en Nuestro cerebro.

  • Mercedes Torees Hace 4 meses

    Hola Eric yo llevo 7 años tomando antidepresivos 😢ahora que te encontre voy ah comprar tu metodo bendiciones

  • Anabel Moreno Hace 4 meses

    Gracias eric ese es uno de los síntomas que me pasa!

  • Andy Willyams Inga Tambo Hace 4 meses

    Hola recién he visto tu vídeo y me dice algunas cosas que me sucede ya que muchos me dicen que tengo ansiedad pero quisiera saber si la ansiedad hace que me acuerde a respirar , ya que todo el día pienso o me acuerdo que tengo que respirar .Ya estoy así cuatro años . Esta sensación de acordarme de respirar es debido a mi ansiedad . o puede ser otro problema . ..LE AGRADECERÍA SU RESPUESTA .

  • Malin Banquez Garcia Hace 4 meses

    Hola me llamo Carmen tengo 33 años y me ha dado una crisis de ansiedad y el medico me a resetado sertralina.y lorazepam sólo durante 3 meses no me las he tomado por q me da miedo no se q ha ser la verdad .los ataq son leves puedo estar Biem todo el día pero de repente me da la ansiedad.me puedes dar un concejo hago el tratamiento de 3 meses o que hago 24.09.2015

  • Juliancito Tello Hace 4 meses

    Hola Eric, estoy interesado en comprar tu método completo, he visto que a la gente le ha ido muy bien, quisiera mas información.

  • erick 10 Hace 4 meses

    Hola tengo 35 años y esto de la ansiedad me ha dado con fuerza  todo el dia tengo desvanecimientos o mareos debilidad y lo peor de todo que me ha afectado a los ojos si me pongo ansioso o tenso veo todo borroso luego de dos horas se me pasa  pero despues comienza de nuevo    lo dificil para mi es la hora de comer  con todos estos sintomas todos los dias es una tortura  el medico me dice que es por la ansiedad y me recetaron pastillas que me calman mas o menos  estos sintomas pero me dejan atontado la cabeza ojala que algun dia vuelva a ser el de antes sin tener que tomar pastillas

  • Glenda Banda Hace 4 meses

    Hola soy una mujer de 34 años sufro ataques de ansiedad y lo mas horrible k siento es una opresión en en el corazón k no me deja respirar y miedo a k me de un infarto he visto varios videos de ustedes y me han ayudado podrian darme un consejo decirme si.es normal.de la ansiedad y k hacer en esos momentos de antemano gracias.

  • ELSA SOFIA FLORES VERGARA Hace 4 meses

    hola amigos , nuestros comentarios nos ayudan a seguir adelante a dar la mano a los a demás, mas aun a los que están cerca

  • ViveSinAnsiedad Hace 4 meses

    Hola amigos, se que muchos me escribís pero me cuesta dar respuesta desde youtube, os animo a visitar y comentar desde la página gratuita forodeansiedad.com donde el equipo de ViveSinAnsiedad os dará apoyo y asesoramiento sobre vuestras dudas y/o consultas en la medida que podamos.
    Un saludo y mucho ánimo.

  • 123amorypaz Hace 4 meses

    Ya llevo 3 meses que los deje de tomar y estoy mejor que una persona sana, mi enfermedad no ha empeorado (ezquisofrenia paranoide).Recuerda que esos psiquiatras son humanos, y quieren obtener dinero aunque sea estafando, mintiendo o matando en vida a la gente.

  • Luis Tavares Hace 4 meses

    amigo estas mal, si tienes esquizofrenia no puedes dejar de tomar medicina, ojo, no es lo mismo ansiedad que esquizofrenia, nada que ver.

  • Rebecca P.a Hace 4 meses

    YO tomo valeriana a mediiodia,hago yoga todas las mañanas o noches,me pongo auidios de relajacion,tengo agujas de acupuntura en mi oreja y tomo flores de bach,pero tb tomo diazepan 2,5 mg por la mañana y 2,5 por la noche, y ayuda mucho es una muleta más,hace años supere tb la agorafobia y fue de ese modo y ahora lo estoy haciendo igual,creo que son adictivas las bezodiazepinas,pero es una dosis muy baja que a mi me va muy bien.

  • 123amorypaz Hace 4 meses

    Yo tomaba sertralina y risperidona, con la primera despues de unos meses empese a sentirme muy apatico, no tenia energia ni voluntad para hacer nada, los dejo y me senti mucho mejor, tambien la risperidona me ponia algo apatico y lo deje y estoy aun mejor, por el momento puedo controlar mi esquizofrenia paranoia sin medicamentos, al principio talves si fueron necesarios ya que estaba muuy mal, muy ansioso, pero sabiendo como cuidarse no hay problema, vives con buen animo.La musica ayuda mucho.

  • ViveSinAnsiedad Hace 4 meses

    Espero vuestros comentarios!