Sinopsis breve

Sayako Amanokawa, es una joven de 17 años, la cual aspira a convertirse en periodista, al igual que Kanemoto, un periodista de élite a la que ella admira. Pero Kanemoto, avergonzado de un informe erróneo sobre un escándalo de corrupción, salta frente a un tren y se suicida. Desde ese incidente, Sayako de repente logra ser capaz de ver espíritus y casi pierde su vida con ello.

Sin embargo, después de ese incidente casi fatal experimenta algo extraordinario. La periodista dentro de ella se agita y se embarca en una investigación para averiguar la verdad. Ella conoce a Yuki un muchacho que la induce a un grupo religioso TSI encabezado por Taiyou Sorano. El grupo religioso TSI está en pugna con otro grupo religioso encabezado por Tosaku Arai, quien se nombra a si mismo como la reencarnación de Buda . Es responsabilidad de Sayako y del grupo TSI desenmascar al impostor Tosaku y adoctrinar al pueblo japones sobre las enseñanzas de Buda.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Misterios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

6 Comentarios

  • animeturn Hace 2 semanas

    Nadie volando en una plataforma tan sospechosa puede ser ser bueno. jajajaja 1:30:06 XD

  • Soy ARCOIRIS Hace 2 semanas

    Wow q bonita! Gracias por subirla!💗

  • Tierra Sagrada Trebol Lotus Hace 2 semanas

    La parte de la religión, estaría equivocada por tener que estar pendiente de un dogma o creencia particular. Cada uno es libre de Ser, sea como viva y experimente su existencia, solo con que tenga claro sus pensamientos y sentimientos desde el corazón, la verdad será presentada con claridad. El anime tiene mensajes importantes y que hacen ver en imágenes ciertas facetas reales del invisible, como por ejemplo cuando la chica está viendo las energias negativas que residen en libros, objetos, en lo que hablan y piensan desde el fondo y los parásitos que controlan los pensamientos con vibraciones de temor que uno cree que es de sí mismo y si no es consciente de como piensa, puede ser manipulado con facilidad. Otra parte como la de combatir con amor, aumenta la frecuencia vibratoria en luz y eso libera, aunque no se vea, si se entrena la visión intuitiva, es fácil ver como sentir. Todos estamos abiertos para poder captar mucho más allá y comparto estas películas como referencia hacia lo que existe en el fondo.

  • JESÚS MENDOZA Hace 2 semanas

    14:20 ajajajajajajajaja caras chistosas 😂😂😂

  • JESÚS MENDOZA Hace 2 semanas

    3:55 aqui expone la realidad que cuando los periodistas mueren planeado por difundir la verdad oculta que la coorporacion parasitaria lo oculta para seguir en la inconsciencia, eso es lo que vi a mi parecer.

  • JESÚS MENDOZA Hace 2 semanas

    Esta en español latino 😄
    スペイン語のラテン語😄
    Supeingo no ratengo😄