No olvides suscribirte:
http://bit.ly/CVSsuscribete

Elimina tu depresión, tristeza y ansiedad – Integración Emocional – Naturalmente

Los ácidos grasos Omega-3, ya sea consumiéndolo en alineamientos o suplementos garantizan ser la clave para aliviar la depresión de forma totalmente natural.

Estudios realizados mostraron que en los países en los que se consumen grandes cantidades de pescado las tasas de depresión son bajas en comparación de los países donde se consume poco pescado, lo que ha llevado a los investigadores a examinar si las grasas Omega-3 que contiene el pescado son las responsables de una disminución de las tasas de depresión.

Estudios Rebelan: Como Los Ácidos Grasos Del Omega Eliminan La Depresión.

Uno de los estudios hizo el seguimiento de pacientes con trastorno bipolar. La mitad de los participantes tomaron suplementos de aceite de pescado y la otra mitad un placebo.

4 meses después, la mitad de los que tomaron el placebo sufrían de depresión, en comparación con sólo 2 de las 15 personas que suplementaron su dieta con aceite de pescado.

Otros estudios han arrojado resultados similares, lo que indica que los ácidos grasos Omega-3 pueden mejorar los síntomas de depresión, y algunos psiquiatras están recomendando a sus pacientes que sufren de depresión el consumo de grasas Omega-3.

Además de los efectos positivos en la depresión, otros estudios relacionan las grasas omega3 con una mejora de la salud cardiovascular, prevención y tratamiento de algunos tipos de cánceres y patologías de tipo inflamatorio como la artritis reumatoide.

Los ácidos grasos Omega-3 también resultan beneficiosos para el desarrollo del cerebro de los bebés. Por tanto, se recomienda a las mujeres embarazadas y lactantes consumir estos ácidos grasos Omega-3.

Sin embargo, la ingesta de pescado como fuente de Omega-3 puede resultar peligrosa dado los altos niveles de mercurio en el pescado.

EDM Detection Mode de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1500026
Artista: http://incompetech.com

Publicidad

Videncia, horoscopo gratis, conoce tu futuro

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

8 Comentarios

  • claudia Palma Hace 1 semana

    No entendi cuando dijo que era malo El pescado.pero porque si dicen que es bueno consumirlo o esque habla de que es malo en mujeres embarazada.yo padesco mucho de ardor de estomago que es bueno para eso

  • Ruth Villarreal Hace 1 semana

    para la esquizofrenia. …q remedios hay post traumatica

  • pechocho arenas Hace 1 semana

    hola yo sufro de la ansiedad. leve. pero cuanto tiempo me puedo tomar el omega. en capsulas. y en que dosis

  • Luis Maldonado Hace 1 semana

    Padesco de ansiedad por favor ayuda

  • Miriam Garcia Hace 1 semana

    Hola! Yo sufro de ansiedad me han realizado estudios y todo sale bien excepto hace unos días que me dio una crisis de ansiedad me tuvieron que llevar a un hospital en la madrugada. Me realizaron un electrocardiograma llevaba taquicardia. Primero me dijeron que estaba bien mi corazón después que según avían detectado una arritmia tenía la presión un poco alta. En el hospital no me administraron medicamentos solo mandaron a comprar propranolol y que me dieran una pastilla debajo de la lengua. Y que me realizará un perfil tiroideo que tal vez de ahí provenía el problema. Ya me lo realice y salió bien. Fui con otro médico y me recetó el omega 3 apenas hoy inicie con él. Será que esto me ayudara en mi problema que tengo? Gracias Dios lo bendiga

  • Yoli Blanco Hace 1 semana

    muy bueno !!!gracias por el informe es muy beneficioso

  • gricela sanchez Hace 1 semana

    porfa me puede decir como curar el reflujo gástrico gracias

  • Veronica Natalia Montejo Givonetti Hace 1 semana

    Hola, me gustaria saber que hacer con cansancio crónico e inflamación abdominal. GRACIAS ( ME SUSRIBO Y LIKE)