La historia de Dios – Morgan Freeman – ¿Por qué existe el mal?.

“La historia de Dios” narrada por Morgan Freeman en pretende encontrar, precisamente a Dios. Con las preguntas de base: ¿Quién es? ¿De dónde vino? ¿Por qué existe el mal? ¿Hay vida después de la muerte? se trata de un programa de seis episodios de una hora donde se recorre el mundo para narrar el sentido, el origen y el misterio de las religiones.

Publicidad

¿Quieres conocer todo tu Futuro?

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Misterios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

34 Comentarios

  • Alberto Nuñez Sarante Hace 4 días

    En la Biblia esta todo,pero hay que escudriñarla con humildad.

  • Alberto Nuñez Sarante Hace 4 días

    El hombre no tiene ni solucion ni respuesta a nuestro males,Ya que el mal esta dentro de cada ser humano,La solucion la tiene Jesus…Cuando el hombre se aparta de Dios,es una bomba encendida.

  • Abelito Huaman Master Sistem y Music Hace 4 días

    Muy bien la realidad bien explicado

  • Luis Garcia Hace 4 días

    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

  • Nicholas Zajaropulos Hace 4 días

    The bible has all answers

  • Bona Fide Hace 4 días

    Para mí debido a que he dedicado gran parte de mi vida estudiando los verdaderos orígenes históricos de las creencias y mitos de los seres humanos, Dios significa un mito irrelevante más al cual no se le debe de dar ningún crédito de absolutamente nada y mucho menos importancia alguna. Ahora, si la programación de moralidad embotellada y auto-contradictoria que imparten las religiones a pesar de definitivamente ser un ente meramente de control probado causa algún cambio positivo en algún individuo, creo que en este caso exclusivamente y en específico, hay que darle un par de puntos positivos. Como más o menos uno o dos. Fuera de este marco, las creencias religiosas cualesquiera que sean, indiscutiblemente son el mayor ente de control social en masa y a la vez fuente del mayor desasosiego historicamente hablando en el mundo. La religión en general es el invento reciclado, más inmoral, descarado y perverso que el hombre ha inventado y muy por encima de cualquier crimen en contra de la humanidad. Personalmente creo que si tú necesitas creer en algo externo para producir tu moral, eres verdaderamente y serás una basura en todo el sentido de la palabra! La moral nace del corazón de uno mismo.

  • maria flores Hace 4 días

    El MAL EXISTE POR LA AUSENCIA DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES

  • Angélica Ariza Hace 4 días

    ¿Porque existe el mal? jamás lo descubrirá cuando sigue buscando en los logares equivocados.

  • Margarita Xi Hace 4 días

    Los premiros hombres. Desovidientes Adán y Eva fueron desovidientes cuando dijo el SEÑOR DIOS no towues u no comas. Pero ellos comitieron el error de desovideser al SEÑOR DIOS de hay comenzó el mal

  • juana madrigal Hace 4 días

    Dios es amor lo dice San Juan. En el no hay rencor, hay solo deseos q quien se ha equivocado lo reconozca y se corrija . Y así como Dios existe, existe también el mal.
    Otros son enfermos mentales q no pueden contenerse, como testifica el reo del vídeo. Tbn hay muchos q descubren una luz y se convierten!

  • Sergio Naizaque Hace 4 días

    El infierno esta en nuestra mente y se llama ego, son los 7 cabeza de legion y debe ser eliminado, es por ello que no somos perfectos, y se nos invita a trabajar en ello para liberarnos de la matrix interior como exterior asi como Jesus, buda, quetzalcoatle, krishna etc…

  • Miguel Enrique Escalante Guerra Hace 4 días

    el mal existe ,obiamente porqe existe la idea del bien jeje segun jesus jajaja todos somos malos .pero qe tal si crees algo distinto.entonses jesus seria el malo no .

  • Kevin Morales Hace 4 días

    Dios no creo el mal. El mal es la ausencia de Dios en el corazón del hombre.

  • juana madrigal Hace 4 días

    pues al final como que su reflexion de "sin el mal no seriamos capaces de hacer el bien" me parece, claro es u reflexion pero yo pienso que el mal es la ausencia del bien puesto en el corazon humano.

  • SGT STR1K3R Hace 4 días

    Puras blasfemias con este masón …
    A todos acepta menos al cristianismo y el que se dice representar los cristianos solo es un consejero de motivation ..
    Puras blasfemias

  • Sara Elizabeth Marroquin De De La Cruz Hace 4 días

    Hay q empezar x recordar que el que controlar este sistema es satanas y quien es el .un angel que Dios creo perfecto y el decidio hacerse satanas .Dios nos a dejado el libre albedrio donde podemos elegir si hacer el mal o el bien eso lo decide cada quien .Dios no a dejado con un cerebro pensante .nosotros los seres humanos tenemos el privilegio de tener raciocinio y cada quien decide como utilizarlo

  • Magdiel Ramos Hace 4 días

    Si vas a traer hijos a lo pendejo como por amor o por que te sientes solo cuando sabes bien que hay tanto niño abandonado en este mundo , hazlo bien! educa y ama a tu hijo o a cualquier niño no importa que sea o no de tu misma sangre. Dejemos de culpar a cosas imaginarias por nuestras estupideces y maldades. Se buen padre y buen ejemplo no solo para los hijos, para la sociedad.

  • xxjan xcory Hace 4 días

    El mal existe porque todo es un equilibrio, si solo exitiera el bien sera un pajaro volando con una sola ala .

  • Miguel Castillo Hace 4 días

    El mal se originó con el pecado cometido en el cielo. Dios hizo un vaso para honra y uno para desonra. Apocalipsis-.4:11, digno eres señor de resivir la gloria,la honra, y el poder, porque tu creaste todas las cosas cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas. ¿Es el poder de Dios limitado o ilimitado¿, Todo existe por la voluntad de Dios. Pero ¿conque voluntad creo Dios el bien y el mal?, sólo Dios tiene esa repuesta. Ningún hombre con su mentalidad humana puede entender los designios del creador. Y por más que el hombre investigue y saque conclusiones ya sean científicas, teológicas, filosoficas, empírica, religiosa. Nunca podrá el hombre descifrar los enigmas y misterios de Dios. Amenos que el lo permita.

  • 4daunion Hace 4 días

    Historia de lo que no existe. Lo demás es historia de la humanidad.

  • Edgardo José Noviski Hace 4 días

    En todos las criaturas de la naturaleza no se discute el bien o el mal,ellos hacen lo correcto de acuerdo a su orden genético. El humano es la peor inmundicia,y pueda ser que nunca colonice otros planetas. Que desaparezca solo,sin afectar a las demas especies que no tienen que pagar por sus aberraciones.

  • marie toinette Hace 4 días

    Reconocer la sombra en uno nos acerca a la luz😍😍😍

  • Martina Arandia Hace 4 días

    Cada quien tiene la decisión de escoger que vida quiere llevar

  • jesus leiras Hace 4 días

    Hola soy un hombre de 45 años vivo ahora en Phoenix AZ pero nacional en cuba allí tuvimos la oportunidad de hablar con algunos reos de hechos de sangre.y todos coincidían en algo y era que antes de hacer los hecho sentían una voz que les decía mata.esa voz es el mismo Satanás que se apoderaba de ellos y y no los dejaba perdonar ,no los dejaba pensar en consecuencias ni les dejaba tener un poco de compasión con sus semejantes tes eso los psiquiatras le llaman esquizofrenia ..escuchar voces
    Pero creemos que Data as vino solo a robar a matar y a destruir muy buena la serie de documentales lo felicito.ojala pudiera saber que un grupo de estudiantes tes de derecho en cuba en el 2002 también se interesó por ese tema gracias profesor que Dios lo bendiga

  • Yo-no-soi Ironman Hace 4 días

    Si la pintura no es permanente por que nos hace creer en eso ? 1500 Antes de cristo y nunca ha sido retocada, pero en realidad no entiendo la tinta antigua que se usaba antes no era permanente ni tenían ese background blanco

    Aaa un detalle creo que vi la bandera dominicana en el minuto 13:41

  • Nate Hill Hace 4 días

    Sorry, non habla Espanol. Vaya con Dios,
    everybody.

  • Luis Munoz Hace 4 días

    Entonses los ovni no existen

  • Yonibe varios Hace 4 días

    Y este actor "Morgan Freeman" hablando de Dios?, cuando esta acusado por mas de 8 mujeres por acoso sexual, que credibilidad se le debe tener? , que haga su propio documental a ver porque lo hace?.. esto no lo veo..

  • luis moreno Hace 4 días

    la historia de Dios :v ni leen la biblia

  • Legendazf Betancohurt Hace 4 días

    La maldad empezó con la caida de Lucifer.

  • Belen Aguero Hace 4 días

    El único que puede hacernos libre es Jesucristo no otro Dios falso . Jesús dijo puede Beelzebub hechar fuera a Beelzebub ? .
    No solo el !!!!!

  • Belen Aguero Hace 4 días

    Hermanos conocedores y hacedores de la palabra de Dios, Oremos por ese preso para que nuestro Señor tenga misericordia de su vida, y sea libertado y convertido por la sangre de nuestro señor Jesús !!!

  • Guille S.v. Hace 4 días

    a muchos los dominan sus demonios y por eso hacen atrocidades y toda clase de maldades la maldad comenzó cuando el hombre desobedeció a Dios se llama pecado y este paso a todos a manera de herencia genética

  • Melvin Zavala Hace 4 días

    ese difícil una vida así pero kreo en Dios pero abese como padre tenemo culpa como kriamos a nuestros hijos los dejamos mucho tiempo sólo y como padres devemos ser como amigos más que padres en este tiempo ese muy difícil sólo Dio nos puede ayudar aser buenos padres. amigos a la ves vendiciones para todos