http://www.fortalecetusnervios.com La medicina natural sin duda alguna nos puede ayudar en gran manera contra la Ansiedad, el Estrés o la Depresión. Entre las grandes ventajas tenemos que no provoca adicciones y mejoran la calidad de vida de la persona. Si usted desea realizar una autoevaluación totalmente gratis para determinar el estado de tención de su sistema nervioso, visite nuestro sitio ahora.

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

28 Comentarios

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @lamunisjz comprendo su situación y con todo gusto le puedo ayudar en todo lo que esté a mi alcance, por mensaje privado le he enviado mi correo y con gusto puede contarme cual es su situación actual. Muchas personas en este estado han logrado superar esta condición y primeramente Dios usted muy pronto este disfrutando de la vida a la par de su hija que siempre la necesitara, así que será un gusto poder ayudarle y quedo en espera de su contacto. Saludos.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @Maria Santana buenas tardes, comprendo la situación de su mamá. Lo mejor que usted puede hacer para ayudarla es motivarla a que tome ayuda profesional y que se someta a su tratamiento. No se si esta bajo algún tratamiento, pero le recomendaría un tratamiento integral y natural, dicho tratamiento se lo puede recomendar algún Naturopata de su localidad. Así animo Maria, ayude y motive a su mamá para que pueda hacer esto. Saludos.

  • Maria Santana Hace 5 días

    Hola, mi mama no esta durmiendo, tiene depresion por favor ayudame.

    Gracias,

    Maria

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @compuforce disculpe que hasta ahorita le conteste, no esta recibiendo notificaciones, pero ya esta arreglado el problema. Si esto es una reacción del estrés y si se puede tratar, le recomiendo buscar algún naturopata en su localidad que le de un tratamiento integral. Saludos.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @Ángela Pérez buenas tardes, le mejor es que se haga su chequeo médico, así podremos saber exactamente si todo esta bien físicamente hablando para poder pensar en una de estas enfermedades. Luego me escribe y con gusto puedo darle mi opinión. Saludos.

  • Ángela Pérez Hace 5 días

    Yo tengo muchos dolores al medio del pecho y muy pocas ganas hacer cosas que me recomendarias

  • compuforce Hace 5 días

    DR una pregunta llevo 3 meses con pitidos en mis oidos, me hicieron varias pruebas y todo salio bien, me dicen es por estres, tiene solucion?. lo raro es que se baja el sonido cuando duermo.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @SAMANTHA DISPENZA si ya me di cuenta que su correo esta bloqueado en el sistema por lo que no le permite suscribirse. Le he enviado un correo privado para que me escriba y le de mayor información. Saludos.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @blancAa gOomez lo mejor es someterse a un tratamiento natural e integral, muchas personas ya han salido de esto y estoy seguro que un tratamiento así le ayudaría muy bien. Esto se lo puede recomendar algún naturopata. El otro punto es determinar como esta su sistema nervioso, si usted desea puede hacer una autoevaluación gratis en mi sitio, el que se menciona en el video para determinar esto, así tendremos un mejor panorama de como se encuentra usted. Saludos.

  • blancAa gOomez Hace 5 días

    hola soy blanca tengo ansiead y tomo medicamento paraladepresion y parael miedo yoquiero saver como mepuedo curar con medicamentos naturale

  • SAMANTHA DISPENZA Hace 5 días

    Hola, he intentado suscribirme en el sitio web varias veces pero no me ha sido posible. Me podría enviar su correo electrónico? Me interesa mucho el cuestionario. si quiere puede enviarme una respuesta oculta o algo así se que existe un medio, aunq no se bien cómo se hace
    Gracias

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @wilmas222 buenos días, un gusto saludarle, le comento que yo me encuentro carretera a Cobán. Esta usted en Guatemala?

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @andymaster briones montoya buenas tardes, será un placer poder ayudarle, lo primero le invito a suscribirse a unas autoevaluaciones que son totalmente gratis en mi sitio, el sitio que se menciona en el video. Al terminar dichas autoevaluaciones con sus resultados me puede escribir y con gusto le puedo ayudar, ya que esto nos ayudara a determinar como esta su sistema nervioso. Saludos.

  • Andy Briones Hace 5 días

    ahh mi correo es andymaster1988@hotmail.com ayudeme doctor 🙁

  • Andy Briones Hace 5 días

    hola doctor la verdad que me interasa todo lo que dice lo que pasa esq nose que tengo sufro como de ansiedad me dan mucho nervios de la nada y solo tengo nauseas y aveces hasta vomito y no tengo apetito para nada… la verdad que nose como controlarme cada vez que voy a salir o tengo que hacer cosas simples me siento con nauseas y como asustado nose tengo los nervios como activos no estan normales ayudeme por favor no puedo estar mas asiii apenas tengo 19 años y no puedo trabajr x ese estado

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @gabyms1979 se me olvidaba mencionar, el sitio que tiene que visitar es el sitio que se menciona en el video. Saludos.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @gabyms1979 será un placer poderle ayudar, para empezar le invito a visitar mi sitio, allí podrá suscribirse gratis para recibir una serie de autoevaluaciones, al terminar sus autoevaluaciones podrá ver en el último video que envió junto con las autoevaluaciones una tabla para comparar como esta su estado depresivo y su sistema nervioso, ya con este resultado me escribe y con gusto le podre ayudar de mejor manera. También recibirá varios consejos junto con las autoevaluaciones.

  • Mauricio Olivares Hace 5 días

    gracias por sus consejos, porque se que muchos tendran consiensia en su salud. Mi correo es omauricio@yahoo.com

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @dinus100 será un placer ponernos de acuerdo para cuando regrese, por el momento le invito a visitar mi sitio, el que se menciona en el video, allí podrá encontrar información que le ayudara. Saludos.

  • Dina B Hace 5 días

    en Estados Unidos pero ya estoy por regresarme a Guatemala en octubre

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @dinus100 me encuentro en camino a Cobán, Guatemala, usted en qué país se encuentra?

  • Dina B Hace 5 días

    hola quisiera saber en donde tiene su clinica me urge ya que tuve una depresion muy severa y ahora siento que padezco de ansiedad gracias

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @Hcmv1 comprendo que esta en una crisis de Ansiedad, con todo gusto podemos ayudarle. Por mensaje privado le enviado mayor información para contactarme. Quedo en espera de su contacto. Saludos.

  • hc mv Hace 5 días

    Hola como estas doctor saludos desde Colombia,,,necesito comunicarme con usted,,,estoy en una crisis de ansiedad me gustaria comunicarme con usted ya sea en Skype de verdad me gustaria hablar con usted es urgente y que Dios le bendiga…

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @eversantoyo la mayoría de las personas reacciona muy bien a estos consejos, incluso personas con más tiempo de enfermedad. Luego con el tiempo si fuera necesario se puede planificar una plática por medio de skype si es que usted lo desea. Muy pocas personas me piden hablar por skype ya que en la guía todo está muy claro y la ayuda por correo electrónico sobre su caso en especifico no tiene ningún costo extra. Saludos.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @eversantoyo muchas gracias por sus palabras, me encuentro en Guatemala, Centro América. Bueno en la guía encontrara todo lo necesario, pero siempre hay dudas o modificaciones especificas según cada caso, por eso a la hora de comprar la guía ofrezco mi ayuda en su caso en especifico, usted podrá escribirme contándome todo su caso y daré las indicaciones necesarias para agregar o cambiar algo de los consejos de la guía según su caso especifico.

  • LilHomey123 Hace 5 días

    Donde se encuentra usted, yo necesito un tratamiento completo, quisiera tambien preguntar si comprando la guia que vende seria suficiente? seria posible una consulta por tel o por skype, realmente me gustaria hablar con usted, se nota que sabe lo que habla, y yo he tenido este problema de ansiedad por 5 anos pero este ultimo ano se me ha agrabado sobremanera porfavor necesito la ayuda, gracias y Dios lo bendiga.

  • FortaleceTusNervios Hace 5 días

    @Hazardous7474 existen varios métodos que le pueden ayudar, por ejemplo el té o capsulas de hierba de san juan es muy bueno para estos casos. Siga realizando ejercicios que con el tiempo le ayudara. Tome el control de su mente, la enfermedad no le debe dominar, si no todo lo contrario, usted debe dominar a la enfermedad y esto empieza mentalmente. No utilice la cocaína, ni el cigarro solo empeorara con el tiempo. Mire todos mis videos y le ayudaran un poco más con otros consejos.