Las Nueve Revelaciones es una película realizada en 2006 y basada en la novela del mismo nombre escrita por James Redfield en 1993. Relata la historia de un hombre al que el azar o el destino dirigen a la selva tropical de Perú en la búsqueda de ciertos pergaminos recientemente descubiertos que poseen valiosas ideas de índole espiritual.

———————————————-
MAS MATERIAL GRATIS EN www.ManuelGuaman.es
———————————————-

El portal de Crecimiento, Desarrollo y Superacion Personal.
Autoayuda, Motivacion, Espiritualidad, Exito y Liderazgo. Diseño y Marketing Online

Ser mejores en cuerpo, mente y alma.

LIBROS, AUDIOLIBROS, SEMINARIOS, VIDEOS, CONFERENCIAS
Y MUCHO MAS …

—————————————————–
www.ManuelGuaman.es – Compartiendo el Conocimiento
—————————————————–

Publicidad

Tarot, amuletos, numerologia y horoscopos gratis, carta de pareja…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Misterios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

43 Comentarios

  • Themis Cena Hace 2 meses

    Me encantó!! hay que aperturarnos para evolucionar.

  • sad melody Hace 2 meses

    No inventes con repecto a esto: los cienticos afirman que solo usamos el 10% de nuestro cerebro

  • Alfonso Herrera Hace 2 meses

    Hola gracias por compartir es muy buena película el mensaje de la novena revelación es el AMOR que es luz, energía sutil, cuando lleguemos a un estado de conciencia muy elevado veremos y entraremos a la cuarta dimencion donde nos podremos comunicar telepaticamente y teletransformarnos esa es la evolución como seres humanos

  • Laura Robert Hace 2 meses

    Todos me dicen que tengo una misión porque tuve un infarto, estuve muerta durante 20 minutos, volví y al salir de la clínica me dijeron que tenía dos meses de vida porque me había quedado apenas un cuarto de corazón funcionando. De esto ya hace CUATRO AÑOS. Ningún médico entiende porque sigo con vida y ya van más de cinco que me lo dicen. Hace un año llegó de "casualidad" un medicamento nuevo cuando me decían que estaba para trasplante pero no tenía tiempo. Hoy hasta volví a andar en bicicleta y todavía no entiendo PARA QUÉ estoy aquí… Creo que se trata de trabajar en ENERGÍAS.

  • Emilse Montoya Hace 2 meses

    Exelente pelicula gracias me.fascinan estos temas

  • Margarita Inglés de Rauda Hace 2 meses

    GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSAS ENSEÑANZAS, LOS OBSTÁCULOS CUANDO TU BUSCAS, ESTÁN SIEMPRE PRESENTES, PERO DE CADA SER DEPENDE PODER ENCONTRARNOS Y SABER QUE HAY MÁS ALLÁ, SOMOS ENERGÍA PURA, PERO MUCHOS SERES EL EGO, LA AMBICIÓN LOS PIERDE. LOS DESTRUYE Y LLEVAN AL CAOS A LA HUMANIDAD. ME ENCANTO LA PELÍCULA Y LLEGO EN EL MOMENTO JUNTO QUE NECESITABA VERLA. GRACIAS. NAMASTÉ.

  • El arte de amar Hace 2 meses

    Una de las mejores película para mi

  • susy war Hace 2 meses

    Cuando vibras en frecuencias altas, puedes ver lo que no es visible para este plano en que nos manejamos y tu cuerpo se vuelve sutil, menos denso… Espero lograrlo antes de que acabe mi papel en esta obra de teatro de vida que he elegido.

  • Andrea Iraola Hace 2 meses

    Muchísimas gracias por esta aportación. La película ha llegado a mi en el momento justo…… hace mucho tiempo que vengo trabajando conmigo misma, con mi guia, y no negare que darle orden a tantas cosas hermosas que nos pasan cuando comenzamos a descubrirnos suele ser confuso……. esta peli es Maravillosa si realmente haz empezado a conectarte con vos mismo… aunque de miedo y este miedo solo sea mental…. cosa que solo comprobamos tirandonos al vacio jajaj !!!! —- y lo escribo en sentido literal!!!!!!!…………….Esta película es sumamente POTENTE !!!!!!!!!!! eternamente agradecida!!!!!!!! Querido amigo…animo en tu mision!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jorgelina Largeaud Hace 2 meses

    Es increible…pero son todas las cosas q me estan sucediendo…gracias eternas…namaste

  • Rod Mel Hace 2 meses

    Logre excelente salud bienestar energía vitalidad y progreso escriba a vivamejor111@gmail.com progrese ayudando

  • Graciela MoniCa Collazo Tortoriello Hace 2 meses

    Hace unos años intenté leer el libro y no pude, en el primer o segundo capítulo lo abandonaba. Hoy llegó a mí la película y entendí. Todo habla de la conexión con nuestro interior. Y dar amor.

  • Cony Rojas Hace 2 meses

    Gracias 🙏 Gracias ❤ Gracias 🌌

  • JESUS MANUEL DE ATOCHA, EL NIÑO DIOS JUSTO JUEZ Hace 2 meses

    DIOS ES ESPIRITU SANTO, nos da DONES, veamosla con el don de la sabiduria para entenderla DIOS ES EL CREADOR Y TAMBIEN EL TRANSFORMADOR, la mariposa y la rana significan mucho, la evolución no es material siempre ha sido espiritual, primero el espiritu se transforma y luego lo material…. en mi humilde opinion, recordemos cada cabeza es un mundo nuevo…. en todo somos diferentes

  • Xelo. Clarividencia Hace 2 meses

    Verdad ∆

  • Tlakatzin Aguilar Hace 2 meses

    tlazohkamati ue miak ika compartir inin ketzal tekiu

  • alexander diaz Hace 2 meses

    muy buena la pelicula y la vi en el momento exacto y me aclaro muchas dudas gracias

  • Maribel Arroyo Hace 2 meses

    Wow, qué emotivo! Lloré; hace unos meses hice un collage de lo que quería diseñar en mi vida, y la palabra central fue energía. Cuando estoy en mi ser, me vienen siempre las palabras luz y amor, además de la frase "regresar al origen". Esto lo traigo permeado en mí, pero no sabía qué era, ni de dónde había salido; ahora lo sé. Empecé a caminar hace un par de semanas como hábito y vuelvo constantemente a la naturaleza, me gusta tocar los árboles y ver la naturaleza; últimamente siento "oleadas" de energía recorrerme. Estoy conmovida y maravillada. Sé qué tengo qué hacer ahora. Gracias universo.

  • Rocio Hermosilla Montes Hace 2 meses

    Me ha encantado yo si veo los mensajes divinos veo la revelacion divina , y si creo que algun dia todos los entenderemos , si no lo pillaron no se preocupen todo llegara en su momento oportuno , solo amen mucho ❤

  • Mira er nota ese Hace 2 meses

    Dios no resuelve la vida a nadie, solo te ayuda a entender la vida.

  • Gio Dedu Hace 2 meses

    El mensaje es claro, el poder lo tienes tu dentro de tu Dios interno, como dice el maestro Kryon el amor es la herramienta para tu nuevo mundo de luz, ojo lo único malo de la película es la parte de la iglesia salvando a gente, en este mundo real la iglesia el el principal enemigo del despertad de conciencia y cuando se acaben las religiones y la gente entienda, que tu eres parte de Dios y tu tiene el control, en ese momento nacerá el nuevo mundo de luz.

  • liz quiñonez Hace 2 meses

    Maravilloso , maravilloso,

  • Protocolo King Hace 2 meses

    La he visto más de 4 veces y no me canso de verla, si todo ser humano llevaramos a cabo las revelaciones el mundo sería mundo de verdad !!! La recomiendo ver a todo el mundo.

  • Ivan de Paris Hace 2 meses

    pendejada las revelaciones estamos esperando desde 1993 y nada

  • Maria Casaut Hace 2 meses

    Como puedo obtener eso?teniendo odio e intranquilidad.

  • Ruth Lemus Hace 2 meses

    Gracias por esta maravillosa película, es un regalo para el espíritu.

  • NACION LIBCAMP Hace 2 meses

    me gusta la película http://www.libcamp.com.ar

  • Rosalinda Chirinos Hace 2 meses

    Al igual que muchos de ustedes tenia tantas preguntas con respecto a muchas cosas inexplicables en la vida algo me llevo a una librería donde encontré un libro que llamo mucho mi atención se llama vidas antes de la vida de Aurelio Mejia , de allí innumerables cosas sucedieron para poder comprender el verdadero sentido de la vida y cada día me dejo guiar a donde tengo que aprender algo mas , tal es el caso de esta película . Con sed de mas conocimiento llegue aquí a verla y pide entender todo ya que leí anteriormente algo relacionado con el tema, de verdad que todo lo que dicen es cierto porque ya lo he experimentado.

    Nada es casualidad , no se limiten a solo lo que ven , hay algo mas allá de eso . Todo esta debidamente regido por la ley universal.

    Si les interesa Lea también El libro de los espíritus de Allan Kardec , allí tendrán muchas respuestas a inquietudes que tengan sobre la cosas de la vida. Este libro fue escritos por médium pero inspirados por espíritus.

    Saludos desde Venezuela.

  • Denis Escudero Hace 2 meses

    muy buena ojala las personas se esforzarán para así lograr que este mundo sea mejor muy buena felicidades

  • Jaime Belman Hace 2 meses

    JOLINES VENANCIO ESTÁ EN ESPAÑOLETE! mejor no la veo tío!

  • KARLY AGOSTADERO Hace 2 meses

    ES UNA GRAN ENSELLANSA, ME PODRIA DECIR SI CUENTA CON ALGUN GRUPO??

  • cristian edgardo Rise Hace 2 meses

    a lo largo de la vida del espiritu que soy en este cuerpo,he hablado con personas que asisten a la iglesia catolica,de los testigos de jehova,de los santos de los ultimos dias,de diversas ramas del evangelismo ,budistas,asimismo del movimiento de la nueva era,etc cuando hablo con tales personas sinceramente no me interesa lo que le enseñaron,es decir que son catolicos o protestantes o new age,esas son puras patrañas ,puro espejismo,lo que intento decir que no veo mas que personas que buscan a Dios de una manera u otra,en verdad cualquier camino que te lleve a conocer al Padre,sea cual fuere,que te conduzca a ser bueno,piadoso a llenarte de amor,es bueno,lo que no es bueno es que te fanatice y te haga pensar que alli donde estas tu,en tu iglesia ,se encuentra Dios y todo el resto es una farza,porque la farza y la verdad se encuentran en todas partes,es decir conoci curas que se quedan en la iglesia por comodidad,pastores que abren iglesias porque recaudan muy buen dinero,pero tambien aquellos que llevan una busqueda verdadera y de por vida,en verdad la farza se encuentra en aquellos que no son sinceros consigo mismos y nada mas,si el motivo es correcto los frutos lo seran,si dejas que en una iglesia te fanaticen y te convenzan de que es la unica verdadera y las demas no tienen nada que hacer,nada tiene que ver Dios con eso,si Cristo enseño ama a tu projimo como a ti mismo,solo puedo decirte que todos son tus projimos,amalos eso es todo,que tiene que ver todo esto con la pelicula? que si es bueno lo que te enseña,para que darle vueltas al asunto,son libres de mirar y sacar lo que les sea de provecho y sino encuentran nada,tal vez otros si ,pero porque despreciar aquello que no te sirve y ensuciarlo con vano palabrerio,cuando y que eso mismo tal vez limpie y sane a otros,quien sabe,mi paz os doy,mi paz os dejo,porque asi como Cristo a quien amo infinitamente pudo yo tambien puedo,no importa que no me crean,yo me creo y soy libre de hacerlo,porque soy una inteligencia enviada a la tierra a manifestarme como tal,asi como lo son cada uno de uds,sean libres de buscar sin tapujos y sin criticas con un corazon abierto y puro,como niños y veran cuan provechoso es.

  • Valeria Vaquera Hace 2 meses

    Hermosa película!

  • Gertrudis Mier Hace 2 meses

    No la vean, es una mierda, un bodrio total.

  • Andy Hdez Hace 2 meses

    A todos aquellos que hayan comprendido los mensajes de esta película, les pediré el favor de unirse a un grupo donde compartimos enseñanzas y todo este tipo de conocimientos, pueden dejar sus números de WhatsApp y serán agregados, esto lo hacemos con el fin de retroalimentarnos y obtener más conocimientos de la verdadera realidad y la existencia, y del falso mundo en que nos han mantenido. La idea es que lleguemos a ser un gran número de personas compartiendo todo tipo de vivencias, experiencias y conocimientos, ayudándonos a despertar y evolucionar internamente, y asi alcanzar ese nivel de consciencia que necesitamos para descubrir y ejercer nuestro verdadero propósito de existencia.

  • irumi jp Hace 2 meses

    una mierda de pelicula. para ñoños

  • Lerys Gaona Hace 2 meses

    Dios no puede ser burlado, El es el único camino y verdad, estoy totalmente de acuerdo a lo comentado por , Vanessa Oriz, gracias por tu comentario y reflexión, esta película es una fuerte distracción entre lo verdadero que es Dios, esta película solo promueve una secta y un solo orden mundial y una sola religión regida por la católica, que saben que están en el error y sigue promoviendo cosas que no son. Dios los bendiga y lean por favor la biblia, por que en ella hay mucha sabiduría e inteligencia.

  • Emprendiendo Evolución Con Manesh Hace 2 meses

    De hecho los pergaminos existieron … esta realidad se llevo al mundo no como una realidad por que cuando se hizo el reportaje la iglesia y el gobirno lo vetaron. Asi que tiempo después salio como muchas otras verdades pueden salir… como novelas !! Saludos

  • Tony Toutouni Hace 2 meses

    No pude verla en mejor momento, exacto!!! nada es casualidad!!!

  • Maribel Dzn Hace 2 meses

    alguien mas ha intentado verse la energia con los dedos ??como lo dice en la pelicula ,pues yo lo ise y es real , pruevenlo y veran,es genial

  • Erick Kcire Hace 2 meses

    Woow!!. Esto no es una pelicula de ciencia ficcion o fantasia sino mas bien es toda una revelacion en su totalidad, la verdad hecha pelicula sobre aquello que nos ocultan, aquello que no quieren que entendamos y por el cual nos distraen crenadonos desde que nacemos una vida artificial e ilusoria diseñada por las elites a su antojo. Aqui esta expresada la autentica verdad, libertad y salvacion, aqui esta plasmada la autentica sabiduria de nuestra esensia y del universo, la voz de nuestro interior, la voz de la fuente, la voz de Dios…

  • Maria Eugenia García Hace 2 meses

    Lastima, el doblaje no es agradable a mis oídos, no ayuda a querer continuar para conocer el mensaje de la película.

  • Jose Oicata Hace 2 meses

    ley el libro estoy viendo la pelicula, si creo en esto, tengo pruevas donde hablaron arameo un grupo de indigenas, lo corrobora el maestro samael en su obra.