Los 5 Mejores Alimentos para Combatir la Ansiedad.
Superar la ansiedad sin recurrir a medicación es totalmente factible, pero además del esfuerzo a realizar, hemos de cambiar ciertos cambios en nuestro estilo de vida, incluyendo la alimentación.
Entre los alimentos a evitar están los fritos, los azúcares refinados (pastelería y bollería industrial), los hidratos de carbono de alto índice glucémico (harina blanca refinada, patata, pan blanco o fruta en conserva, entre otros) y el alcohol.
Alimentación sana contra la ansiedad.
Los alimentos que vamos a enumerar a continuación poseen vitaminas y minerales que contribuyen a relajar la mente y mejorar el estado de ánimo a la vez que nos aportan la energía necesaria para afrontar el día a día.
Granos enteros.
Si no sufres intolerancia al gluten, debes empezar a introducir en tu dieta alimentos elaborados con granos enteros, como pan, cereales o pastas, ya.
A diferencia de los granos refinados, éstos no han pasado por el proceso por el cual se le eliminan gran parte de sus nutrientes y propiedades. Son ricos en fibra, ideales mejorar el tránsito intestinal, magnesio y triptófano, que en nuestro cuerpo se convierte en serotonina, importante neurotransmisor conocido como hormona del bienestar, por su capacidad reguladora de funciones tan importantes como el sueño, el apetito o el estado de ánimo.
Algas.
Si eres intolerante al gluten, no hay que alarmarse, en la naturaleza encontramos otros alimentos con similares características a los granos enteros pero aptos para todo consumidor: las algas, producto popular en oriente pero cada vez más en el resto del mundo. Su riqueza en magnesio y triptófano la convierten en un alimento muy recomendado para combatir la ansiedad y mejorar nuestro estado de ánimo. Diferentes, ricas y muy saludables.
Arándanos.
Populares por su eficacia en el tratamiento de infecciones urinarias, el arándano es considerado por muchos como uno de los super alimentos de la naturaleza. Su riqueza en vitaminas, fitonutrientes y antioxidantes convierten a esta fruta en indispensable en cualquier dieta saludable. Su propiedad calmante es además ideal para aliviar el estrés y combatir la ansiedad.
Almendras crudas.
Son ricas en zinc, mineral fundamental para las transmisiones neuronales, hierro, importante contra la anemia, la falta de energía y la ansiedad, y grasas saludables.

Cacao puro.
El chocolate puro sin aditivos es muy beneficioso para nuestra salud física y mental. Entre otras funciones, destaca su cualidad reductora de cortisol en nuestro organismo, la conocida como hormona del estrés. Además nos ayuda a subir nuestro estado de ánimo y combatir la ansiedad.
El contenido de este video es de propiedad de:
http://www.soluciones-caseras.com/2015/05/los-5-mejores-alimentos-para-combatir-la-ansiedad.html

Publicidad

Oraculo, Tarot trabajo y amor, astrologia, horoscopos gratis…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

4 Comentarios

  • Yanina Destefanis Hace 3 semanas

    Almendras curdas??? Jaja me hiciste reir mucho!!

  • Javier Bravo Hace 3 semanas

    No sólo es desagradable escuchar un robot contándote la película, que te encuentras faltas de ortografía.

  • Ana Hartog Hace 3 semanas

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Almendras curdas y cacao puto
    👌👍👏👏👏👏
    Me hiciste reir, pero corregí este video por favor 🙏🏻🙋😀

  • rodrigo palomeque Hace 3 semanas

    cacao puto???????????????????????????????????????????????????????? 0:25