Hablamos con el Psiquiatra Lucio Gonzales sobre los efectos secundarios de los medicmentos para la aansiedad

Enlaces mencionados en el video
1. Video del Psiquiatra Lucio Gonazales

2. Video donde cuento mi historia

3. Video controlar los ataques de pánico con técnicas de respiración.
(Como controlar la respiración)

4. Datos de contacto MD Psiquiatra Lucio Gonzales
Cel: (57) 315 5706594
Oficina: (57 2) 3314230
Cali – Colombia

Nelson Arturo – Psicólogo
www.nelsonarturopsicologo.com
Cel WA: +53117606107

Publicidad

Videncia, horoscopo gratis, conoce tu futuro

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

28 Comentarios

  • elizabeth de jesus Hace 10 meses

    Mil gracias por este video, la información y reflexión que aportan es muy valiosa para entender estos aspectos relacionados con la ansiedad y el pánico, en mi caso me prescribieron Atarax ( Hidroxizina) 10 mg , 1 dosis antes de dormir , como ansiolitico pues llevaba días sin poder dormir por la ansiedad , no se si tendrán información al respecto de este fármaco , me comentaba el psicoterapeuta con el que estoy trabajando mi ansiedad que este medicamento no genera adicción , pero quisiera saber si tomado por largos periodos puede tener algún efecto secundario o consecuencia , saludos desde la Ciudad de México !

  • Alejandra Arboleda Hace 10 meses

    Gracias maravillosos un saludo desde Colombia

  • Johana Africano Hace 10 meses

    La sobreproteccion de los padres también pueden causar ansiedad y depresión.

  • Rosa Gallegos Arevalo Hace 10 meses

    Que bueno trantan estos temas por las personas sufren por esa razón

  • Juana Arreaga Hace 10 meses

    lo que an esplicado suena muy bien convicente y lo mire de principio a fin

  • Aranza Goverich Hace 10 meses

    interesante me ayudo bastante en todo sentido. muchas gracias

  • Laura Arias Ramírez Hace 10 meses

    Buenas me mandaron fluoxetina por 6meses la tomé esos 6 o 8mese y cuando se me acabó no pude ir a consulta porque no tenia seguro social entonces durante 5 meses no la tomé, hace 15 días me la comprarón y tengo todos esos efectos de pánico terribles dsde hace 4 días. Debería no haberla tomado más sin que me la recetaran de nuevo? Mejor la dejé. Hasta que pueda ir a una consulta para ayuda de terapia.

  • el tren de la verdad Hace 10 meses

    Yo siento este pánico desde que falleció papá y tuve una enfermedad de operar siento que me puedo morir

  • Carmen G Rosario Hace 10 meses

    Porque sera que hablan tanto entre al mensaje

  • Gigi Zapata Hace 10 meses

    Hola Muy buen diálogo muchisimas gracias a los dos

  • nelson martinez Hace 10 meses

    Dr de repente me pongo mal sin tener miedo en el momento pero si vivo con problemas del pasado

  • nelson martinez Hace 10 meses

    Eso siento yo aveces guardo mis problemas por eso me da ansiedad

  • Dacil Dacil Hace 10 meses

    el Dr Lucio se ve,es un excelente sicriata de lo que no encontramos en la seguridad social , debe ser como un dios para las personas con trastornos de anciedad,pánico,depresión, etc por lo mismo que el dice. ..escucha al paciente y le transmite ,confianza,seguridad,escucha,y ánimo en que ese mal sr nos va a quitar .eso para quien presentamos altas dosis de anciedad ,pánico ,o depresión con síntomas corporales como gran nerviosismo ,no comer,angustia,transtorno del sueño ,cansancio, no nos vamos a mejorar sólo de entrada con psicología y de ahí se nesecite un buen siquiatra,con spicologia para curarnos de ese mal!!aprovechando la medicación que nos ayuda mucho pero mucho en los malestares para coger las tiendas de nuestra vida!!Grandes profecionales ,gracias por la entrevista e aprendido escuchandolos.

  • Jose Castillo Medina Hace 10 meses

    Excelentes médicos con experiencia en este tema tan importante. Una charla de mucho provecho para los pacientes con trastornos de ansiedad y panico.

  • Tulia Aaron Hace 10 meses

    Una gran pregunta estas enfermedades tienen cura o solo se cotrolan

  • jose maria paternina medina Hace 10 meses

    Bendiciones. LLevo 6 años medicado, es tenaz, pero como hacer para empezar a dejarlos. Creo que el tratamiento está rebotando. Y otra pregunta como localizar al Dr psiquiatra

  • Ana Johnson Hace 10 meses

    Excelente información! Yo tomo escitaloprán con muy buen resultado.

  • Angela Ponce Hace 10 meses

    Hola Doctor le Felicito muy Bonito Video Tengo my Esposo que me le Dio Depresion de no Ver se quedo por la Diabetes Le rengo con una Doctora particular pero parece no le puedo llebarle cada mes porque no tengo para la consulta y en las Farmacias si no lleva la receta no le venden luego pense que como es Jubilado le lleve a la Clinica luego le atendio otro Doctor Cubano es el Doctor le dijo que tenia que Suspender los medicamentos recetado por la Doctora Zertralina y Zoplicona le doy la mitad de cada uno pero le suspendy porque el Doctor me dijo que le de los medicamentos recetados por el Doctor le receto Luminal20mg fuoxetina y la otra Acepran2mg comenzo a tomar la luminal dos veces al dia la Acepran la tomo de Noche cuando tomo unos dias se olvido de todo como no puede Ver se desespero mucho boy donde el Doctor y lexplique lo que tenia y me dijo que le siga dando Doctor se me cayo casi se me mata se partio la ceja se me enchueco la Nariz se olvido de todo y fue peor me despcione no me ayudo el Doctor y ahora retrocedy a darle la zertralina y la zoplicona la mitad se me tranquilizo otra vez aunque mas le da en la noche se me depreciona ya cuando vuelva ha ver dejara de tomar el ciempre le da deprecion de panico peor cuando habian las replicas a veces se me quiere ir de la casa gracias Doctor Que Dios me le Cuide

  • Maritza Yepes Hace 10 meses

    COMO RETOMAR MIS SUEÑOS….!. SI YA NO TENGO NINGUNO…..??????

  • Maritza Yepes Hace 10 meses

    Que puedo hacer…. si cada dia q pasa el antidepresivo me dá mas ansiedad…!. Y con el ansiolitico no puedo vivir dormida. Tengo dos hijos chiquitos….!!!

  • y Botero Hace 10 meses

    exelente video

  • Yuleiza Concepcion Hace 10 meses

    Gracias por los concejos yo parezco de ataque de pánico

  • Lourdes Ramirez Hace 10 meses

    Y remedio casero

  • Lourdes Ramirez Hace 10 meses

    Psicoterapia es lo mejor esos antidepresivo son veneno

  • Mirta. Que lo que tengo que hacer Martinez Hace 10 meses

    Gracias por la infomacion..

  • maria flamenco Hace 10 meses

    estoy tan agradecida con esta informacion; ahora entiendo. Acompaño a un joven a consulta desde hace un año y ha sido dificil en los momentos de crisis pero yo sin saber le he dicho "te vas a curar" y ahora escuchandolos me lleno de esperanza mas bien de seguridad. muchisimas gracias

  • Eliana Carlos Acuña Hace 10 meses

    Como des cubriir

  • Ernesto Ortiz Hernandez Hace 10 meses

    Hola y los sintomas la sensacion o ideas que vas a morir o vista rara y entras en temor de que vas a morir te entra un mega mareo repentino te asusta. Respiras como si tubieras algo en los pulmones profundo y te duele el pecho.