Se te ha gustado el Documental dale al “Me gusta” y si quieres más “Subscribe”

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Misterios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

25 Comentarios

  • Jose Simanca Hace 1 mes

    la biblia es la palabra d dios es algo muy santo

  • Jose Simanca Hace 1 mes

    el edén esta en venezuela

  • Osvaldo Torres Hace 1 mes

    La biblia es una historieta ,,NO TE AFERRE A LA BIBLIA PORQWE SERAS UN ESCLAVO HASTA LA MUERTE

  • carnales grone Hace 1 mes

    La biblia tiene miles de años la teoria evolutiva pocos años y encima no hay pruebas escritas ni nada solo pinturas donde se ve la caza y esqueletos que eran de animales y no humanos como quueren hacer creer ademas tiene mucho sentido aunque no lo creamos…pero explica que estamos en los ultimoz dias tiene sentido todo lo escrito.

  • José Pedro Ascui Mutis Hace 1 mes

    Adán y Eva que venían de Edentia, llegaron a la Tierra hace 200.000 o 500.000 años atrás a mejorar la raza humana, pues ésta era muy animal, muy bruta, muy tosca; y lo consiguieron, pero se enredaron con Lucifer y su cacareada rebelión, que fue una discusión académica entre seres superiores.

  • Ro Noyola Hace 1 mes

    Y Abraham dejo ur para llegar a la tierra prometida. ..tiene sentido El documental. ..genesis Lo dice.

  • Lydia Feliz Hace 1 mes

    Este documental es una cachetada en la cara del Dios Viviente. Que el Juicio del Dios Viviente sea sobre aquellos que niegan su Palabra y se burlan de ella. Amén.

  • Miguel Jaén Hace 1 mes

    Um… Creo que este documental no es muy serio. Nos cuenta que un arqueólogo cree que el mito del Edén se basa en un lugar real, y que al buscarlo se centra en un texto que habla de cuatro ríos, dos de los cuales no existen ni en la actualidad ni en tiempos bíblicos. El arqueólogo halla el lecho de un río muy antiguo y decide sin más que se trata de uno de esos ríos. Luego decide que otro río de Irán que sí fluye en la actualidad es el otro. No tiene pruebas de ello, pero no solo se queda tan ancho sino que además concluye que el Edén se encuentra bajo las aguas del Golfo Pérsico. Insisto, no encuentra ninguna prueba al respecto, pero en el documental aparece una escena en la que celebran con champán lo que en realidad no es ningún hallazgo, sino solo la elaboración de una hipótesis.

  • Katty Nieves Hace 1 mes

    Nadie le puede quitar ni aunmentar xq Dios les pasara factura x mentir la biblia es una guia que Dios nos dejo para no vivir en tinieblas y no creer en lo que el hombre dice

  • Jean Villalba Hace 1 mes

    Esta en Venezuela Punto!

  • sublime gracia Hace 1 mes

    EL HOMBRE NECIO NO LO SABE Y EL INSENSATO NO LO ENTIENDE !! MAS TU SEÑOR PARA SIEMPRE ERES REY!! ….

  • Rocío Sánchez Hace 1 mes

    Jaja! Pobre hombre.

  • Arley Alzate Hace 1 mes

    puro popo

  • Dino Dragon Hace 1 mes

    Bueno

  • Osiris Moz Hace 1 mes

    😂 payaso!!

  • JAVKER BOY Hace 1 mes

    Una pregunta si los hombres somos hechos a imagen y semejanza de DIOS .las mujeres son semejantes a quien ?
    Por que físicamente somos diferentes

  • Ramon placencia Hace 1 mes

    cuando alguien pueda mandarme un tex con una biblia ese dias creere todo todo religioso hoy en dias tiene la biblia en una mano y en la otra mano un celular de ultima generacion hecho por la ciencia no siempre tienen la biblia en la mano mas sin enbargo no podrian vivir sin su celular nisiquiera un segundo !!!!!

  • Lord- 1989 Hace 1 mes

    Tenemos entendido que el libro más antiguo es el de JOB.

  • juan newton Hace 1 mes

    Pero ¿Que es el paraiso? Un lugar donde no faltaba de nada ni fruta ni caza ni agua ni amor. Donde la desnudez y la sinceridad reinaban en un profundo amor sexual y natural. ¿Eso es el paraiso? Entonces dais pena porque para tener eso no hace falta buscar ningun lugar. Tan solo es necesaria la sinceridad y la justicia.

  • Pedro Anibal Nuñez Hace 1 mes

    NO ES LO MISMO:" TU HERMANA EN EL JARDÍN DEL EDÉN", QUE LE DEN A TU HERMANA EN EL JARDÍN.

  • Alicia Trevino Hace 1 mes

    No eran blancos y el edén esta bueno yo tuve un sueño bueno muchos en diferentes partes del mundo y el edén que yo vi está adentro de la tierra oh 😯 la tierra hueca pero el que me enseñó no parecia humano por que era muy alto y su color era agrisado y pelo largo gris pero muy alto es un lugar muy hermoso y el árbol de la vida también bueno eso el me dijo y telepáticamente no movía la boca pero Ariba no esta bueno con Desirte que cuando me desprendo de mi cuerpo y boy a ese lugar no quisiera regresar pero tengo que regresar por que cuando te desprendes ay una cadena de plata y otra cosa si tardas mucho se puede entrar un demonio oh una alma de alguien que ya se fue bueno el edén el me dijo que está abajo 👇 es un lugar de sueño lo que más me gusto ay otros lugares más hermosos con mucho oro y piedras muy bonitas pero es como cuando uno se va no se lleva nada y en sueño tampoco es lo mismo el me dijo nada de esto te puedes llevar pero un día si 👍🏼 cuando yo ya no esté en este plano y un lugar que no me gusto yo pienso 🤔 que como el infierno pero no me gusto cuando yo salí de ese lugar tuve que salir de esa oscuridad y lo que me ayudó para salir fue una luz y no es fantasía es la verdad y escuché el libro 📖 de enoc y el cuenta que el fue a muchos lugares y me quedé pensando 🤔 que raro no cres oh y el río Nilo me ayudó a pasarlo un perro negro muy grande y yo no se nadar y tenía que pasarlo y ese perro me estaba esperando es muy ancho bueno muchos sueños y mis hijos me disen que estoy loca y cosas que. Están pasando y más me dijo que antes del 2020 van a pasar muchas cosas bueno la era dorada pero para bien 😊 temblores por donde quiera erupción 🌋 y que Ivan a desapareces muchas costas no se pero como han pasado tantas cosas me quedo pensando será verdad todo lo que mire y otra cosa estamos camuflados por que cuando me libro de este cuerpo oh traje de humano me libero pero lo que a mi me pasa es que de mi espalda se me atora y me muevo mucho mi cuerpo es más alto y cristalino y miro a los demás corriendo pienso 🤔 que liberándonos de las ataduras de este plano y no es mentira les cuento a mis hijos y se burlan de mi pero es verdad bueno mis sueños y no estoy loca

  • Sergio Arce Guzmán Hace 1 mes

    De todas las paradojas del origen de la humanidad, esta; se une a muchas historias que confluyen en lo mismo y se sustenta en las narraciones históricas de las civilizaciones; Babilónicas, Asirias y Mesopotámicas…. y no están lejos, pues muchos estudiosos, antropólogos e historiadores; de muy buena reputación han trabajado y dado su vida rastrojeando el pasado con muy pocas evidencias física o fósil para llegar al origen; bajo el agua, la tierra y el tiempo. Quien tenga la verdad y sepa más; que lo diga. Agradezco este reportaje; pués se que no hay nadie más que haya hecho el intento de probar otras teorías.

  • Jose Simanca Hace 1 mes

    nunca resuelven nada

  • Josue Aldana Hace 1 mes

    La gente busca mal existe algo más antiguo que las ciudades se llama el arca de noe que está supuestamente en el monte ararath y ahí debe haber algún prestigio de donde estaba ubicada el edén porque cerca del arca hay escritura de las personas que estuvieron ahí Después del diluvio

  • Manuel Seoane Hace 1 mes

    El jardín del Edén lo tengo entre las piernas