http://70138c1fz428doch3doco-dl3h.hop.clickbank.net/?tid=YT

¿Qué tomar para la ansiedad?

Es cierto que el trastorno de ansiedad se manifiesta en determinadas personas con un ansia de comer de manera compulsiva. No comen para alimentarse sino para poder mantener calmada a la ansiedad.

En este vídeo no vamos a tratar sobre la ansiedad por comer sino de cómo podemos introducir cambios en nuestra alimentación que van a ayudarnos en nuestro objetivo de curar la ansiedad. (Puede resultar paradójico para las personas que padecen de ansiedad por comer, pero ellos también tienen que alimentarse y pueden beneficiarse de introducir estos cambios en su dieta).

En concreto los tres grandes aliados que vamos a encontrar contra nuestro problema de ansiedad van a ser:

Triptófano:
Uno de los grandes problemas de las personas que padecemos de trastorno de ansiedad es que nuestro cuerpo no es capaz de retener la serotonina, un neurotransmisor que no podemos suplir con pastillas y que es el gran responsable de regular el sueño y la sensación de bienestar.
El triptófano es el gran precursor de la liberación de la serotonina, solo puede conseguirse mediante la alimentación y se encuentra en grandes cantidades en alimentos como el huevo, la leche, los cereales integrales, el chocolate, la avena o los garbanzos.

Vitamina B:
Si el triptófano es el gran precursor de serotonina, para que nuestro cuerpo sea capaz de metabolizarlo de manera adecuada, necesitaremos tener niveles adecuados de vitamina B6 (y magnesio).
Aunque antes se creía que la vitamina B era una sola, ahora se sabe que – en realidad – son ocho y cada una de ellas es beneficiosa para nuestro organismo en algún punto específico pero agrupándolas en general observamos que son beneficiosas para nuestra lucha contra la ansiedad.
Podemos conseguirlas en: espárragos, salmón (B1), yogur, leche (B2), huevos (B3), plátanos (B6)

Ácidos Grasos Omega 3:
Estudios demuestran que estos ácidos, además de altamente beneficiosos para la reducción del colesterol, son muy beneficiosos para el cerebro.
La mejor fuente natural de estos ácidos son los peces de aguas frías (incluido el salmón), pescados azules (la económica sardina) o las semillas de salvia hispánica.

Con la introducción de estos cambios en nuestra alimentación podremos conseguir de manera totalmente natural el dotar a nuestro cuerpo de las herramientas para una lucha más efectiva contra la ansiedad, un apoyo que nos será muy útil en nuestra intención de controlar la ansiedad.

Puedes conseguir más información sobre cómo controlar la ansiedad visitando nuestro blog:

http://controlarataquesdeansiedad.blogspot.com

Esta entrada también podría corresponder a:

* alimentos contra la ansiedad
* alimentos para la ansiedad
* alimentos para curar la ansiedad* curar la ansiedad
* remedios naturales para la ansiedad
* productos naturales para ansiedad
* que comer para quitar la ansiedad
* tratamiento natural para la ansiedad
* alimentos para la ansiedad
* cosas naturales para la ansiedad
* algo natural para la ansiedad

Publicidad

Oraculo, Tarot trabajo y amor, astrologia, horoscopos gratis…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*