http://www.vivesinansiedad.com/youtube

Hola amigos y amigas, habla Eric, administrador de Vive Sin Ansiedad.
Hoy quería enseñaros una serie de remedios para curar la ansiedad, los cuales me fueron realmente útiles para curar mi ansiedad.

Estos remedios para la ansiedad, no son especialmente para curar la ansiedad, sino para aliviar los síntomas que crea la ansiedad.

Estos remedios para la ansiedad, se basan en una serie de plantas sedantes y relajantes que sin duda nos ayudarán muchísimo a curar los síntomas de la ansiedad.

Cada remedio que podamos aplicar, será un granito de arena positivo para combatir la ansiedad de la mejor manera posible.

Por ello, aplicar estos consejos y evitar caer en los errores frecuentes que impiden que podamos curar la ansiedad.

Si tenéis o sabéis más remedios caseros para curar la ansiedad, os agradezco vuestro comentario.

Un saludo.

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

20 Comentarios

  • Marcelino Castro Garcia Hace 4 meses

    Hay muchos médicos hijoa de Dios, pero como en todas las profesiones también hay de los otros.
    CONSEJOS DEL DIABLO A SU HIJO MÉDICO:
    "Hijo mío: lo más importante en la vida es el dinero. Búscalo y te abrirá todas las puertas y conseguirás todo lo que quieras. Todos los consejos que siguen tienen como último fin que consigas dinero."
    "En tu profesión de médico ten presente este precepto importante: "Ni curar, ni matar, sino mantener enfermo". Si curas o matas, se terminó el cliente y se terminó el dinero. Procura tener a tus clientes en una enfermedad no mortal y tendrás asegurados tu dinero. A este fin tienden los siguientes consejos".
    “Crea adictos. Receta medicamentos que generen dependencia física y psicológica y así tendrás enganchado a tu cliente y te asegurarás sus visitas periódicas. Si tratara de independizarse de ti, se sentirá tan mal que volverá mansito."
    Los efectos secundarios son los más importantes. Cuida de que las drogas que recetes, al mismo tiempo que parezca que curan una parte del organismo, enfermen tres o cuatro. Así tendrás más consultas, más dinero y más tiempo enfermo al cliente".
    "Se siempre "ángel de luz". Haz honor a tu nombre: "Lucifer". Todo lo que hagas o digas debe aparentar: verdad, virtud, sabiduría, altruismo, amor al prójimo. Eres un representante de la medicina. Tú eres el doctor, el que sabe. Exige confianza ciega y siempre que puedas desacredita cualquier otra medicina alternativa. Tus verdaderos intereses deben pasar desapercibidos: ya sabes que eres hijo del inventor de la "mentira".
    "Empieza por lo complejo. No se te ocurra comenzar por cosas simples, como auscultar, hacer sacar la lengua, investigar sobre qué come o cosas parecidas, porque puede suceder que una cosa sencilla y pequeña solucione el problema y tú te quedarás sin sacerle fruto a esos aparatos que has comprado y que tántos dólares te costaron: hay que hcerlos producir".
    "Mantén en la ignorancia. Para que tu prestigio no corra riesgos mantén lo más que puedas en la ignorancia a tus clientes. El que sabe eres tú. Habla siempre en difícil de modo que prácticamente no se entienda, como tu letra. Evita recetar medicamentos que especifiquen detalladamente los efectos secundarios y contraindicaciones porque el cliente se puede avivar y lo perderás."

  • Isabella Estefania Hace 4 meses

    Lo comparto

  • Ines Cortes Hace 4 meses

    Hola Eric como estas
    Necesito tu ayuda t
    Padezco de mucha ansiedad sobre todo muchos muchos nervios como me puedes ayudar gracias.
    🙅🙅🙅😞😞😞

  • eva gutiérrez Hace 4 meses

    Hola Eric. Lo primero agradecer sus vídeos. Quería comentar que el hiperico si estás tomando médicamentos puede reducir el efecto de éste y no es compatible. También hay que cuidar con los anticonceptivos, pues según he leído, no he tenido la experiencia, puede reducir el efecto de éstos. Dejando éstos puntos a un lado, sí que he tenido el placer de conocer ésta planta, la he tomado en infusiones y he de decir que la aconsejo.

  • Hector Vazquez Hace 4 meses

    siempre les deseo fortaleza por la gran ayuda qwe ofrecen a la humanidad

  • Marga Navarro Hace 4 meses

    ami no mebale ninguna no mecal.a la ansiedad es mucho mas fuerte mi ansiedad tengo q tomar ansioliticos para calmarlar

  • Maria Lage Hace 4 meses

    gracias

  • Carolina Bojorkez Moya Hace 4 meses

    bueno yo les comento k estoy pasando por ansiedad y estoy luchando por salir de esto les prometo k como baya bolusionando les boy ayudar sin niun compromiso. y ni cobro como otras personas k venden sus. libros yo no le prometo k. k si se puede yo ya yebo pokito

  • Ceci Alcaraz Gomez Hace 4 meses

    como puedo conseguir el metodo

  • Cinthya Balmaceda Hace 4 meses

    hola erik.trate de conseguir hipérico en comprados,pero en argentina no conseguí y no lo envían para acá.soy del norte de argentina y estoy con ansiedad hace tres años.por favor ayudame a conseguir los productos.tuve mala experiencia con. los medicamentos.te sigo y te admiro.responde

  • ViveSinAnsiedad Hace 4 meses

    Hola amigos/as, se que muchos me escribís pero me cuesta dar respuesta desde youtube, os animo a visitar y comentar desde la página gratuita forodeansiedad.com donde el equipo de ViveSinAnsiedad os dará apoyo y asesoramiento sobre vuestras dudas y/o consultas en la medida que podamos.
    Un saludo y mucho ánimo.

  • Manny Rodriguez Hace 4 meses

    El GABA y 5htp son muy buenas

  • MARIA LUISA Hace 4 meses

    hola erick ya compre tu curso y me esta ayudando mucho, ya me quitaron el clonacepam y quiero preguntarte si puedo tomar estas plantas sin ningún problema

  • FABRICIO PACARA ALARCON Hace 4 meses

    hola como estas soy de peru las plantas que tu mencionas tambien hay en peru o tienen etro nombre gracias por la respuesta

  • gonzalo ochoa Hace 4 meses

    hey una pregunta mira yo e tomado estos remedies y si son Buenos pero mis pensamientos y miedos me rodean mucho en mi cavesa. que tengo que hacer en estas circustancias?

  • Cristian Gomez Hace 4 meses

    Estupendos videos erik,, ayer compre tu metodo completo para curar la ansiedad de vivesinanseidad y me sienta muy bien, estoy mucho mejor desde que estoy haciendo los ejercicios suyos que vienene en el metodo, por fin puedo dormir genial y seguidamente. un saludo amigo

  • Adriana Medina Hace 4 meses

    Hola:
    Los invito a conocer una cura para la ansiedad es un programa completo que ataca el problema de raíz y no volverás a recaer, visita w w w .arteymedia21 . com/saludybelleza05. htm Lo ha probado un amigo con excelentes resultados.
    El sistema enfoca todos los elementos a considerar para lograr un estado emocional estable, sin miedos, ni pánicos, establece exactamente cómo, qué y cuándo hacer una determinada acción, saludos!

  • Shaheen Hace 4 meses

    El hiperico lo tengo yo en un botecito k se echa por gotas pero sabes… la primera vez k lo tome fue por la noche y me entro una fuerte ansiedad y aora claro le exo la culpa al hiperico.. cuando se k no es culpa del hiper… pero aora k estoy viendo tus videos voy a probar a tmarmelo.. tengo una fuerte ansiedad y es k no salgo de casa etc etc bueno gracias de verdad..un saludo

  • Infancia Feliz Hace 4 meses

    muchas muhcas gracias ! por este video me a ayudado mucho

  • Veronica Serrano Glez Hace 4 meses

    gracias soy muy ansiosa, y nunca descanso bien