Please watch: “Haz Esto Si Quieres Eliminar Los Orzuelos En Un 2×3 | Qué son los Orzuelos, causas, remedios caseros”

-~-~~-~~~-~~-~-

¿Sufres un trastorno de ansiedad? Prueba ashwagandha, una hierba ayurvédica.

Usar ashwagandha, un tratamiento alternativo para la ansiedad, puede ayudarte a reducir los síntomas de este trastorno común.

***
¡Visítanos! ¿Qué esperas? » http://AbdomenSixPack.com/
Nuestro Facebook, ¡Síguenos! » https://goo.gl/cXkXsw

Este vídeo también responde a:

ashwagandha, ashwagandha para la ansiedad, ashwagandha beneficios, ashwaganda, que es la ashwagandha, ashwagandha dosis, trastornos de ansiedad, trastorno de ansiedad, ansiedad, remedio para la ansiedad, remedio casero para la ansiedad, remedios caseros para la ansiedad, remedios para la ansiedad, tratamiento casero para la ansiedad, remedios naturales para la ansiedad, como quitar la ansiedad, tratamiento para la ansiedad.
***

Mientras más se conoce sobre la depresión en la India, también aumenta la importancia de conseguir un tratamiento para ella, pero aún no hay mucho énfasis en los desórdenes de ansiedad. Aunque el número de casos en la India aún es desconocido, los estudios han demostrado que la tasa de prevalencia de los trastornos de ansiedad en los Estados Unidos afecta a casi 30% de la población.

Vivir con un trastorno de ansiedad puede afectar significativamente tu vida cotidiana y tu productividad en el trabajo. Los diferentes tipos de trastornos de ansiedad incluyen: ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de pánico. Vivir con un trastorno de ansiedad también puede arruinar tu salud a largo plazo.

Los estudios han descubierto que una hierba ayurvédica conocida como ashwagandha o Withania somnifera es muy útil para reducir los síntomas de la ansiedad y apaciguar la mente. La ashwagandha ha sido utilizada durante siglos por los practicantes de medicina ayurvédica para tratar trastornos inflamatorios, fiebre y es comúnmente llamada el “ginseng indio”.

Ashwagandha significa “el olor de un caballo” en sánscrito, principalmente porque la hierba es conocida por dar a sus usuarios la fuerza y la vitalidad de un caballo. Un estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine en 2014 estudió cinco ensayos en humanos donde se usaron dosis de ashwagandha para tratar la ansiedad. Se encontró que ashwagandha era muy eficaz como calmante en el tratamiento de la ansiedad, y no poseía efectos secundarios.

La ashwagandha trabaja reduciendo los niveles de cortisol en el cerebro. El cortisol es conocido como la hormona del estrés que se activa durante cualquier situación estresante y se sabe que causa fatiga, falta de energía y dificultades para concentrarse. Si has estado luchando con la ansiedad, podrías consultar a un practicante de Ayurveda para conocer la dosis correcta de ashwagandha que puedes tomar. Además, si ya estás tomando antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad, asegúrate de consultar con tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo.

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

9 Comentarios

  • Carmen M Hace 1 semana

    Me gusta la idea

  • Manuel Droiid Hace 1 semana

    heres el mejor crack hoy descubri tu canal y todos tus videos me encantan buenas explicasiones de mucha informasion tu deberias de tener mas de 2 millones de suscriptores saludos amigo 😀

  • CORTES GAMER 888 Hace 1 semana

    como puedo subir de peso estoy muy flaco y tampoco quiero estar gordo

  • Racrik Hace 1 semana

    Disculpen donde venden eso?? como lo puedo conseguir??

  • Yeimi Cruz Hace 1 semana

    ndfljdgkhdkmjv c

    KGGLJFJNVJ HNLMGFKMHGVJIMMIBK KKZKK

  • Marlene Vasquez Hace 1 semana

    yo estoy sufriendo de ansiedad y depresión por que perdí a dos personas muy querida . pero esa planta no hay en Bolivis

  • Marisol itm Hace 1 semana

    super interesante tu vídeo, nos puedes hablar sobre el yogurt griego? cual es el mejor? que tenemos que tener presente al momento de comprarlo? Mil gracias y besos desde Colombia

  • Rosa Gutierrez Hace 1 semana

    Hola ! Muy interesante tus videos ! Saludos😊

  • Mr. Ankuko Hace 1 semana

    Salúdame