Detalles

Tiradas de Tarot gratis bueno con Pepita Vilallonga en directo.

Si tienes dudas en el amor, el trabajo, la familia, el dinero, como cobrar deudas, venta de pisos y propiedades, abertura de caminos hacia la felicidad, como eliminar el mal de ojo y la negatividad, conseguir el amor verdadero, amarres de la pareja potentes para siempre o cualquier otra cosa que te preocupa y no te deja vivir, no lo dudes más y llama pepita Vilallonga y a todos equipo de expertos videntes y tarotistas que te aconsejarán y te darán la mejor solución a tu problema para que tu vida vuelva a ser feliz, no esperes a que sea demasiado tarde y tu problema no tenga solución. Llama ahora y cambia tu vida para siempre, te mereces ser feliz y lo sabes. 806 42 43 32.

Aprovecha también nuestra super oferta de visa y habla 30 minutos por tan sólo 20 € con pepita, Rosa , Gisela, David, Diana, gloria, sol… 93 436 32 63 – 30 minutos 20 euros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

3 Comentarios

  • Quiero saber cuanto tiempo es el que echará conmigo Pepita Ver. Cuando coja hora con ella para ir a su consultorio en la c/Mallorca. Sé que cobra 20. Pero, cuanto tiempo dura la sesión?

    • tarot Hace 2 años

      Por favor llame al teléfono 93 436 32 63. Le informarán de todo. Gracias. Un saludo.

  • Maria Hace 1 año

    Buenas tardes, quiero saber sobre mi frofecion. Muchas gracias.