Este video demostración es para que tratéis de manera natural por vosotros mismos estados emocional por razón de estudios-trabajo o situaciones de conflictividad que derive en estados de stress , ansiedad.Es valida esta terapia para toda persona desde los 24 meses de edad.No tiene efectos sedativos que impida desarrollar trabajos que requieran de concentración.
La única precaución es para quien sea alérgico a algunas de las plantas utilizadas , que pruebe antes un poco sobre su piel.
Gracias por suscribiros,darle a like y dejad vuestros comentarios, un saludo!

Podéis seguidme en:
-Twitter: https://twitter.com/3054jlcv
-Facebook:https://www.facebook.com/juanluis.caparrosvillalba.7?fref=ts
E-mail. juanluisdietas_@ hotmail. es. Donde podéis hacer sugerencias de terapias que tengáis interés de conocer o para preguntarme sobre las dudas que se hoz presente en la aplicación de las expuestas en videos.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, sabrás todo tu futuro

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

3 Comentarios

  • rosa fiore Hace 1 semana

    buenos dias…soy de colombia y esos nombres son los mismos de aca?

  • ali davila Hace 1 semana

    Hola buen día señor, solo quería preguntarle sobre las hierbas que usted menciona hay una hierba que no le entendí creo que dice flor de altilo quiero saber si estoy correcta, o si usted puede hacerme favor de escribir cuales son disculpe, creo que habla muy rápido muy interesantes sus vídeos le agradezco su atención gracias.

  • Esperanza Caparros Hace 1 semana

    Pero que bien explicado esta , es verdad que funciona me lo estoy tomando 3 veces al día , y noto una gran mejoría , por que yo soy propensa a estar siempre nerviosa y muy estérica y con esto estoy mas relajada , tranquila y concilio el sueño mejor por las noches . Graciias un saludo y mas Videos a sin por favor !!!! 😀