SUSCRIBETE AL CANAL AQUI: http://goo.gl/a19VCb

SIGUEME: https://www.facebook.com/LaBoticaDeSandra

“Tratamiento Natural Para La Ansiedad”

Para la ansiedad y tensión posparto, se puede elaborar una infusión con 1 cucharadita de melisa o toronjil seca y 1 taza de agua. Para ello, llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego y añadir la melisa. Dejarla reposar unos minutos y colar. Se debe tomar 3 tazas al día en caso de ansiedad

Respiración profunda

La respiración del yoga ha demostrado ser eficaz en la reducción del estrés y la ansiedad. Una razón por la que funciona es que uno no puede respirar profundamente y estar ansioso al mismo tiempo. Para hacer una respiración profunda, exhala por completo por la boca, luego inhala por la nariz mientras cuentas hasta cuatro. Aguanta la respiración durante un conteo de siete. Ahora lo dejas escapar lentamente por la boca contando hasta ocho. Repetir esto al menos dos veces al día.

“Tratamiento Natural Para La Ansiedad”

Pasiflora: Algunos estudios encuentran que puede reducir los síntomas de ansiedad de forma tan efectiva como los medicamentos recetados. A menudo se utiliza para el insomnio. Como otros sedantes, puede producir somnolencia. Ten cuidado con el uso de más de una hierba sedante a la vez y no tomes pasiflora durante más de un mes continuado.

La valeriana es una hierba sedante. Sirve de gran ayuda para dormir, para el insomnio. De hecho, el gobierno alemán la ha aprobado como un tratamiento para los problemas de sueño. La valeriana huele desagradable, así que la mayoría de las personas la toman en cápsulas. La valeriana se combina a menudo con otras hierbas sedantes como el lúpulo, la manzanilla y el bálsamo de limón.

Búsquedas relacionadas con “tratamiento natural para la ansiedad”

“medicacion natural para la ansiedad”
“que hacer contra la ansiedad”
“remedios homeopaticos para la ansiedad”
“remedios caseros efectivos para la ansiedad”
“remedios para ataques de ansiedad”
“ansiedad tratamiento alternativo”
“remedios contra la ansiedad”
“remedios contra la depresión y la ansiedad”

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*