http://vivesinansiedad.senvlog.com/
http://omkleem.com/2015/04/22/6-tecnicas-curar-la-ansiedad-de-forma-natural/
Revisa este video porque aquí te mostraremos 4 técnicas naturales para curar la ansiedad. Estos son métodos para que puedas calmar esos pensamientos negativos y angustiantes que desembocan en un ataque de pánico y ansiedad.

La próxima vez que usted esté demasiado tenso para hacer frente a alguna situación en particular, considere la posibilidad de probar una de estas opciones naturales para el alivio.

1. Reírse de ello. Cultive un buen sentido del humor y la risa, dice Karen Lynn Cassiday, PhD, presidente electa de la Asociación de América de Ansiedad y Depresión y un psicólogo clínico en Chicago. “Incluso si usted hace una risa falsa, se obtiene el efecto beneficioso inmediato de la dopamina”, dice el Dr. Cassidy. La dopamina es una sustancia química del cerebro que controla los sentimientos de recompensa y placer.

Si usted está demasiado tenso para reír por su cuenta, trate de usar la tecnología, ella sugiere. Por ejemplo, encontrar una aplicación para el teléfono que estimule la risa. Buscar en Google aplicaciones de teléfono para reír.

En un estudio presentado en una reunión médica, los investigadores la Universidad de Loma Linda encontraron que incluso anticipar una risa alegre reduce la hormona del estrés cortisol, que aumenta cuando usted está ansioso.

2. Horario de relajación. “Siéntese y mire su horario”, dice Katherine Raymer, MD, ND, profesor clínico asociado de medicina naturopática en la Universidad Bastyr, Seattle.

Haga un tiempo para hacer algo relajante. Eso puede ser un paseo, la meditación, el yoga, el tai chi o cualquier cosa que encuentre relajante.

Los investigadores que estudiaron a hombres tímidos con ansiedad social encontraron que un período de relajación les ayudó, bajando su ritmo cardíaco después de que interactuaron con la gente.

3. Tome GABA. El suplemento de GABA, que se vende en línea y en las tiendas naturistas, puede ayudar a calmar a la gente ansiosa, dice Raymer.

El ácido gamma-aminobutyic del GABA es un transmisor del cerebro que contrarresta la acción de otro neurotransmisor, el glutamato que incrementa su excitabilidad.

Los investigadores encontraron que las personas que comieron chocolate enriquecido con GABA antes de abordar una tarea aritmética estaban menos estresados ​​después de completarla que las que no habían consumido el chocolate con GABA.
Es importante recordar que los suplementos tales como GABA pueden interactuar con los medicamentos, por lo que es crucial chequear con su médico antes de tomarlos por su cuenta.

revise más remedios naturales para curar la ansiedad en nuestros blogs
http://vivesinansiedad.senvlog.com/
http://omkleem.com/2015/04/22/6-tecnicas-curar-la-ansiedad-de-forma-natural/

Publicidad

¿Te gustaría saber todo tu Futuro?

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*