http://vivesinansiedad.senvlog.com/ Vive sin Ansiedad. La gente ha estado bebiendo té con fines de relajación durante cientos de años. Ya se trate de una reconfortante taza de té caliente o un refrescante vaso de té helado, no hay duda de que esta bebida alivia los sentimientos de ansiedad y de nervios. Ciertamente, algunos tés son mejores que otros para la ansiedad, por lo que si un consumidor está buscando un té para tratar específicamente la ansiedad, él o ella debe elegir uno de esta lista de los mejores tés para la ansiedad.

1 Té Ashwagandha

A pesar de su nombre difícil, este té es uno de los mejores tés para la ansiedad debido a su reputación para despejar la mente, el tratamiento del estrés y aliviar el cansancio. Se utiliza como una cura desde hace miles de años, el té ashwagandha no contiene ninguno de los estimulantes que son tan frecuentes en las bebidas energéticas que están diseñados para mejorar el estado de ánimo. Es un té natural que puede calmar el cerebro y permitir que el cuerpo se relaje, limitando la producción de las hormonas del estrés. El té también contiene una sustancia química que actúa como un relajante suave para ayudar aún más al cuerpo a dejar de lado el estrés.

2 Té de espino

Este té está dentro de la lista de los mejores tés para la ansiedad debido a su efecto calmante sobre el sistema cardiovascular en personas que sufren de hipertensión debido al estrés intenso. Los flavonoides en el té van a fortalecer los vasos sanguíneos y también pueden mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos. Esta hierba puede ser combinada con otras hierbas que tienen un componente de relajación para el tratamiento aún más efectivo de la ansiedad.

3 Té de Raíz de Valeriana

Aunque no está diseñado para tratar específicamente la ansiedad, esta hierba se encuentra en la lista de los mejores tés para la ansiedad debido a que muchas personas que sufren de ansiedad les ha parecido útil este té ya que calma los síntomas físicos asociados con la ansiedad. Las personas que tienen problemas de ansiedad también pueden tener insomnio u otros trastornos del sueño. El Té de raíz de valeriana se ha utilizado como ayuda para dormir. Conseguir sueño de alta calidad puede mejorar la ansiedad también.

Entra a nuestro blog y revisa el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad.

http://vivesinansiedad.senvlog.com/

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.

Categoría:

Medicina natural

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

*

1 Comment

  • MD.MARUF HOSSEN Hace 2 semanas

    Nice video. You may also want to checkout the review of Vive sin ansiedad on my blog at edwinreviews. com/vive-sin-ansiedad-review/ Thanks. Jewel.